Vistas a la página totales

Necochea en la Expoeventos 2017


Necochea en la Expoeventos 2017
  Del 25 al 27 de abril, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) estará presente en la 14º edición de Expoeventos, que tendrá lugar en la ciudad de Buenos Aires.

El ente participará junto con el stand de la Provincia de Buenos Aires, promocionando los lugares más destacados, los servicios y prestadores del distrito para atraer al sector turismo de reuniones y sumar eventos a la agenda de Necochea.
Esta exposición es organizada por AOCA (Asociación Argentina de Organizaciones y Proveedores de Exposiciones, Congresos y Eventos) y auspiciada por el Ministerio de Turismo de la Nación.
La muestra es la más importante del sector de turismo de reuniones, es un espacio para la promoción, el intercambio y definición de eventos, entre quienes forman parte del mundo de la organización de eventos y turismo de reuniones de la Argentina y el mundo.
El ENTUR trabaja constantemente para que el sector turístico crezca y una de los estrategias fundamentales es generar eventos que puedan realizarse durante todo el año.

  Prensa ENTUR
www.necochea.tur.ar
Twitter: @NecocheaTur
Facebook: Necochea
Google: +NecocheaTur
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google