Vistas a la página totales

Construir espacios donde encontrarnos, crear y estar juntos





Construir espacios donde encontrarnos, crear y estar juntos
Nuevas propuestas y clases gratuitas en Surdanza
“Más que nunca, en tiempos difíciles tenemos que construir espacios donde integrarnos, juntarnos, crear, abrazar a los niños, jóvenes y familias. Y la forma en que nosotros sabemos hacerlo es desde el arte, el juego, el cuerpo”—afirma Luciana Prato, directora de Surdanza, espacio cultural de Wilde. En Surdanza hay casi 20 docentes estables y eventuales y en este 2017 las propuestas se multiplican recibiendo a muchos vecinos.
Clases gratuitas y aranceles accesibles
En el marco de las clases gratuitas se ofrecieron clases abiertas de todas las disciplinas: violín, danza clásica, bachata, comedia musical, danza contemporánea, tap…. Esta semana, el jueves 20 a las 19hs es el turno de Guitarra. Un nutrido grupo de niños y adultos se ha interesado en la propuesta. De esta clase surgirán las clases de guitarra, que el mes entrante tendrán un valor muy accesible. Las clases de violín, con la docente Laura Chust se han armado con un hermoso grupo de niños munido de sus instrumentos, y hoy miércoles se ofrece la segunda clase gratuita.
Los primeros días de abril, en bachata adultos y jóvenes se reunieron en torno a ese baile tan en boga, y las clases de comedia musical….¡¡un éxito!! Desde los 4 años hasta los 80 años se han acercado alumnos e integrado a los talleres, no sólo de clases sino de montaje.
Danza clásica sigue siendo uno de los pilares fuertes de Surdanza: desde los 3 años hay grupos de iniciación y de adultos. Siempre pueden acercarse a tomar una clase gratuita, la matrícula está bonificada y los aranceles son muy muy accesibles para que realmente el espacio integre y abrace a todos.
Becas
Dentro de esta impronta de acercarse a todos y dar lugar a integrarse a cada uno de los vecinos ¡¡y no tan vecinos!! En surdanza hay alumnos de Florencio Varela, Lomas de Zamora, Quilmes, Gerli se ofrecen becas, para lo cual se han realizado audiciones para que se acerquen los interesados.
Las inscripciones siguen abiertas. Surdanza está ubicado en Zeballos 5824, primer piso, Wilde. Tel 2066 4873 / 1151807194

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google