Vistas a la página totales

FIN DE SEMANA EN SURDANZA

FIN DE SEMANA EN SURDANZA
Quedate en Wilde que tenés las mejores propuestas
SÁBADO 25: Seminario de coaching
En el marco de las actividades de extensión que vienen generando Surdanza a través de una convocatoria de familias y profesionales de la comunidad, este sábado 25 de marzo a las 16hs se realizará un taller de coaching a cargo de Fabiola Goncalves.
Este es el segundo encuentro de la actividad que en su primera edición ha sido muy exitosa reuniendo en su mayoría a mujeres en torno a juegos que se orientan a involucrarnos de una manera lúdica y liviana para desarrollar nuestra capacidad de crear la vida que deseamos y concretar nuestros proyectos. Un espacio para reflexionar y encontrarse… siempre en un entorno agradable y de juego. Los adultos pueden participar con sus hijos abonando solamente una persona. Y el valor es muy accesible, incluye merienda saludable.
DOMINGO 26: Audiciones para becas
Por otra parte el domingo 26 de marzo a las 16hs se tomarán audiciones en Surdanza para ofrecer becas y medias becas de estudio en comedia musical.
  Las becas se ofrecen no solamente para las clases (surdanza cuenta con 4 grupos de comedia musical de acuerdo a las edades), sino para el Seminario de Montaje que se lanzará en abril. El Seminario de montaje es un espacio dirigido a jóvenes y adultos a partir de 14 años que tengan experiencia y estén interesados en montar las obras Rent y Despertar de Primavera. Se realizará los días domingos de 14hs a 18hs y el estreno de la obra que se elabore durante el seminario será en el mes de agosto.
Darío Alexander y Luciana Renné serán los directores del seminario de montaje, ambos con una amplia y sólida trayectoria en el Teatro Musical. Darío ha trabajado con Juan Rodó en ‘El club del telegrama’, con Angel Malher y Carlos Abregú en ‘Jesús de Nazareth’, ‘Los hombres de la independencia’ y ‘Redención’. Luciana Renné ha integrado los elencos de ‘Despertar de primavera’, ‘Rent’, ‘In the heights, ‘Pippin’. Estudió canto con Richard Manis, Leandro Bassano, Pilar Noseda, y Lula Rosenthal, entre otros.
Las clases de comedia musical para jóvenes y adultos serán los días sábados de 16hs a 19hs y están a cargo de los docentes Juan Pablo Ragonesse en canto y teatro, de una amplia trayectoria como artista y docente dentro de la comedia musical tanto en instituciones públicas como privadas y Darío Maciel en danza que integró en reiteradas oportunidades los elencos de las obras de Cibrian- Malher y es parte de ‘Nuevos talentos’ la compañía municipal de comedia musical de Florencio Varela.
Para los más pequeños se ofrecen clases de comedia musical los miércoles 17.30hs (niños de 4 a 6 años), los sábados 10hs (niños e 7 a 10 años), los viernes 18hs (jóvenes de 11 a 14 años) siempre con docentes especialistas en cada área (danza, canto y teatro) y con las actividades propias de integración donde amalgamar las tres disciplinas.
--Estamos muy entusiasmados con las nuevas incorporaciones de docentes que hemos concretado en Surdanza. Hemos sido pioneros en ofrecer comedia musical en 2007 en zona sur y actualmente tenemos proyectado estrenar 3 obras en 2017 tanto de repertorio como de elaboración propia con el equipo de Surdanza. Además de las becas ofrecemos aranceles muy accesibles desde $250.- para que todos puedan participar—afirma Luciana Prato, directora de Surdanza, espacio cultural de Wilde.
Para ambas propuestas: taller de coaching y audición para becas hay que inscribirse enviando los datos a surdanza@gmail.com
Más información: www.surdanza.com.ar

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google