GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 22 de marzo de 2017

FIN DE SEMANA EN SURDANZA

FIN DE SEMANA EN SURDANZA
Quedate en Wilde que tenés las mejores propuestas
SÁBADO 25: Seminario de coaching
En el marco de las actividades de extensión que vienen generando Surdanza a través de una convocatoria de familias y profesionales de la comunidad, este sábado 25 de marzo a las 16hs se realizará un taller de coaching a cargo de Fabiola Goncalves.
Este es el segundo encuentro de la actividad que en su primera edición ha sido muy exitosa reuniendo en su mayoría a mujeres en torno a juegos que se orientan a involucrarnos de una manera lúdica y liviana para desarrollar nuestra capacidad de crear la vida que deseamos y concretar nuestros proyectos. Un espacio para reflexionar y encontrarse… siempre en un entorno agradable y de juego. Los adultos pueden participar con sus hijos abonando solamente una persona. Y el valor es muy accesible, incluye merienda saludable.
DOMINGO 26: Audiciones para becas
Por otra parte el domingo 26 de marzo a las 16hs se tomarán audiciones en Surdanza para ofrecer becas y medias becas de estudio en comedia musical.
  Las becas se ofrecen no solamente para las clases (surdanza cuenta con 4 grupos de comedia musical de acuerdo a las edades), sino para el Seminario de Montaje que se lanzará en abril. El Seminario de montaje es un espacio dirigido a jóvenes y adultos a partir de 14 años que tengan experiencia y estén interesados en montar las obras Rent y Despertar de Primavera. Se realizará los días domingos de 14hs a 18hs y el estreno de la obra que se elabore durante el seminario será en el mes de agosto.
Darío Alexander y Luciana Renné serán los directores del seminario de montaje, ambos con una amplia y sólida trayectoria en el Teatro Musical. Darío ha trabajado con Juan Rodó en ‘El club del telegrama’, con Angel Malher y Carlos Abregú en ‘Jesús de Nazareth’, ‘Los hombres de la independencia’ y ‘Redención’. Luciana Renné ha integrado los elencos de ‘Despertar de primavera’, ‘Rent’, ‘In the heights, ‘Pippin’. Estudió canto con Richard Manis, Leandro Bassano, Pilar Noseda, y Lula Rosenthal, entre otros.
Las clases de comedia musical para jóvenes y adultos serán los días sábados de 16hs a 19hs y están a cargo de los docentes Juan Pablo Ragonesse en canto y teatro, de una amplia trayectoria como artista y docente dentro de la comedia musical tanto en instituciones públicas como privadas y Darío Maciel en danza que integró en reiteradas oportunidades los elencos de las obras de Cibrian- Malher y es parte de ‘Nuevos talentos’ la compañía municipal de comedia musical de Florencio Varela.
Para los más pequeños se ofrecen clases de comedia musical los miércoles 17.30hs (niños de 4 a 6 años), los sábados 10hs (niños e 7 a 10 años), los viernes 18hs (jóvenes de 11 a 14 años) siempre con docentes especialistas en cada área (danza, canto y teatro) y con las actividades propias de integración donde amalgamar las tres disciplinas.
--Estamos muy entusiasmados con las nuevas incorporaciones de docentes que hemos concretado en Surdanza. Hemos sido pioneros en ofrecer comedia musical en 2007 en zona sur y actualmente tenemos proyectado estrenar 3 obras en 2017 tanto de repertorio como de elaboración propia con el equipo de Surdanza. Además de las becas ofrecemos aranceles muy accesibles desde $250.- para que todos puedan participar—afirma Luciana Prato, directora de Surdanza, espacio cultural de Wilde.
Para ambas propuestas: taller de coaching y audición para becas hay que inscribirse enviando los datos a surdanza@gmail.com
Más información: www.surdanza.com.ar