Vistas a la página totales

Clase abierta y gratuita de comedia musical

Clase abierta y gratuita de comedia musical 
Este sábado en Surdanza 
 Este sábado 18 de marzo a las 16hs en Surdanza, estudio de danzas y escuela de comedia musical, habrá una clase abierta y gratuita de comedia musical para jóvenes y adultos a partir de los 15 años. El estudio, dirigido por Luciana Prato y fundado en 1993 ha incorporado este año nuevos docentes y propuestas para abarcar la demanda de zona sur. 
El teatro musical tiene un gran desarrollo y despliegue en los últimos años, Surdanza ha sido pionero en 2007 en ofrecer estos talleres en zona sur y ha producido año a año comedias musicales con elencos de alumnos e incorporación de profesionales en los roles principales. Este año proyecta al menos 3 puestas de comedia musical. 
 El artista y docente Federico Maciel ha intervenido en todos los musicales de Cibrian Mahler, ha repuesto incluso Drácula bajo su dirección y es integrante de Nuevos Talentos, la compañía de comedia musical de Florencio Varela. Él junto a Juna Pablo Ragonesse especialista en el área de canto y puestistas de comedia musical ofrecerán el sábado una clase gratuita para todos aquellos que estén interesados en integrar los talleres de jóvenes y adultos.
 Darío Alexander y Luciana Renné tambié nse han incorporado el staff docente. Darío ha trabajado con Juan Rodó en ‘El club del telegrama’, con Angel Malher y Carlos Abregú en ‘Jesús de Nazareth’, ‘Los hombres de la independencia’ y ‘Redención’. Luciana Renné ha integrado los elencos de ‘Despertar de primavera’, ‘Rent’, ‘In the heights, ‘Pippin’. Estudió canto con Richard Manis, Leandro Bassano, Felipe Forastiere, Pilar Noseda, Andrea Lovera, Andrés Espinel y Lula Rosenthal. Y dictarán un Seminario de Montajde de Rent y Despertar de primavera apartir de abril. El domingo26 se harán audiciones para becas.
 Para ambas propuestas: clase abierta y audición para becas hay que inscribirse enviando los datos a surdanza@gmail.com
Para la audición a becas de estudio (desde 7 años en adelante) es necesario traer una canción para mostrar al jurado. Para las becas del Seminario de montaje se enviará a los interesados un material pertinente a las obras a trabajar.
 Más información: www.surdanza.com.ar

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google