GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

miércoles, 18 de enero de 2017

NAIFEEL “Elevate”


NAIFEEL
 “Elevate”
El dúo de electropop más bailado de Buenos Aires se encuentra presentando nuevo material con canciones que prometen un sonido renovado y fresco.
Jolie Murray y Luxo Freiberg lideran este proyecto que, ya va por su tercer disco de estudio y un gran recorrido entre los escenarios porteños. Con sus discos anteriores han logrado muchos adeptos en las redes, fundamentalmente con su hit “No me digas lo que tengo que hacer” cuya combinación de psicodelia, punk y sonoridades electrónicas les dio la cuota de originalidad necesaria para captar la atención de Leo García, Leo Satragno, El Símbolo entre otros grandes referentes de la música pop en Argentina con quienes han realizado colaboraciones y producciones musicales.
 Actualmente Naifeel se encuentra difundiendo un nuevo corte titulado “Elevate”, producido por Fico Piskorz, guitarrista de Massacre. Este nuevo material se desplaza hacia la disco, con una propuesta mucho más madura y sonidos más orgánicos: adrenalina, baats y sensualidad en una sola canción.
 Para conocer más de la banda pueden buscarlos en su canal de Youtube o en todas las redes sociales.