Vistas a la página totales

Comienza la Feria de las Colectividades en Necochea


Comienza la Feria de las Colectividades en Necochea 
 Danzas típicas, stands con gastronomía de cada país, espectáculos musicales, artesanías y objetos antiguos, elección de la reina y mucha alegría se preparan para la nueva edición de la Feria de Colectividades que se llevará a cabo del viernes 13 al domingo 15. Como es costumbre, se realizará la elección de la reina para esta nueva edición. 

El tradicional evento es organizado por la Coordinadora de Colectividades Extranjeras Necochea – Quequén, cuenta con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y tendrá lugar en el Parque Miguel Lillo, Avenida 10 y 91, con entrada libre y gratuita.
Las colectividades que participan este año representan a los países de Alemania, España, Italia (con sus regiones), Dinamarca, Asturianos, Países Árabes, Andaluces, Francia y País Vasco.
Los tres días a partir del viernes a las 19 se podrá degustar la oferta gastronómica, que es uno de los atractivos más esperados. El viernes, a las 21 se llevará a cabo el acto inaugural, mientras que todas las noches se presentarán cuerpos de bailes locales e invitados. Por último, el domingo será la elección de la Reina de las Colectividades, entre las representantes de cada país.
Se invita al público a concurrir con sillas o reposeras para disfrutar la fiesta con mayor comodidad. 

Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google