Vistas a la página totales

Una nueva tarde para florecer juntos en Surdanza





Una nueva tarde para florecer juntos en Surdanza 
El panorama diferente para las familias esta primavera 
 En una maravillosa tarde familiar el pasado domingo 30 de octubre se vivió en Surdanza la presentación de la obra “Los Misterios del Libro” de la compañía A luz y Sombra Teatro de Títeres.
 Niños y niñas se maravillaron con las historias narradas en el particular lenguaje del teatro de sombras, incluso pudieron crear sus propias historias y ser protagonistas de ellas. Entre los asistentes se encontraban los chicos de Azulado de Wilde, organización social que apuesta a la educación y al arte popular permitiendo a los más pequeños del barrio descubrir y desarrollar sus capacidades intelectuales y creativas. Esto último en la articulación que Surdanza ha ido generando con otras organizaciones barriales. 
 Como ha sido la tónica de las funciones familiares de la cartelera Wilde Florece, un hermoso taller permitió a los asistentes jugar con las sombras, además de crear una gran pintura colectiva para terminar la jornada.
 Para el mes de noviembre Surdanza continúa con su programación. El sábado13 a las 15hs se presentará Copla Colores con su concierto didáctico para los chicos. Y el sábado 19 el humorista Adrian Stopellman traerá junto a Bibiana Tonnellier su espectáculo Gente M.
 Surdanza es uno de los estudios de danza con mayor prestigio en la zona sur. Nace el año1993, bajo la dirección de la Lic. Luciana Prato, con un enfoque dancístico pero con el tiempo ha ido incorporando nuevas artes y diversificando sus proyectos.

 Surdanza Espacio 
Dirección: Estanislao Zeballos 5824, primer piso - Wilde - Buenos Aires 
Para más información y reservar cupo: www.surdanza.com.ar 
programacion@surdanza.com.ar 
2066-4873

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google