Vistas a la página totales

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo




























RECUERDOS QUE QUIERO TANTO


La noche me trae recuerdos
Cuando pulso mi guitarra,
Recuerdos que desde lejos
Me brindan sus flores blancas.

Recuerdos que llegan siempre
Como bálsamo a mi nostalgia,
A curar heridas viejas
De las horas más amargas.

Y hacen que por un instante
Sea el niño que un día fuimos,
Que aunque pobre como tantos
En cariño ha sido rico.

Recuerdos llenos de amor…
De amores que hemos tenido,
Y aunque los años pasaron
Nunca cubrirá el olvido.

Recuerdos de amigos viejos,
De viejos amigos míos…
Que quedaron en mi pueblo
Con sus sueños florecidos.

Recuerdos que quiero tanto…
Como se ama en la infancia,
El juguete más querido
Que nos hizo jugar el alma.


                                  Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Google