Vistas a la página totales

HACER CATARSIS CON HUMOR






HACER CATARSIS CON HUMOR 
Adrián Stoppelman en Surdanza 
 En el marco de la cartelera WILDE FLORECE que realiza Surdanza, espacio cultural de Wilde, llega a Avellaneda el humorista de Victor Hugo Morales: Adrián Stoppelman, quien junto a Bibiana Tonnelier presentarán su espectáculo Gente de M. en una UNICA FUNCIÓN el sábado 19 de noviembre a las 20hs. 
 Adrián Stoppelman con su sagacidad e inteligencia hace reír y pensar sobre las 'tragicómicas' situaciones de nuestra realidad cotidiana. 
 La propuesta de Surdanza a través de esta cartelera es ofrecer un espacio, no solamente de clases y talleres sino de funciones donde mensualmente las familias puedan disfrutar cerca de casa de planes culturales y de socialización. 
 --‘Gente de M es un show de humor sobre esa gente que nos hace peor la vida.
prueba off surdanza_1 (1) from GUSTAVO DA SILVA on Vimeo.
¡Más de una hora y media para hacer catarsis colectiva y enfrentar tanta alegría amarrillenta! Vení a reírte con nosotros de lo que se te ríen en la cara —afirma Adrián Stoppelman invitando al público.
 Stoppelman es guionista, humorista, autor de obras de teatro, productor de inindiscutible trayectoria televisiva y radial. En la década del '90 trabajó en programas tales como Kanal K, La Noticia Rebelde y Peor es Nada junto a Jorge Guinzburg.
Con su espectáculo 'Pasan cosas raras' viajó por todo el país, y llenó teatros durante 2014 y 2015. En el 2011 fué Ganador del Premio Eter por mejor labor de humor en AM.
Desde hace muchos años acompaña a Victor Hugo en su programa radial matutino.
 --'Estamos felices de generar un espacio de florecimiento del barrio. Que los vecinos sepan que en Surdanza, no sólo hay un lugar donde tomar clases sino también donde juntarse, ver un espectáculo, comer algo y compartir con los vecinos.
 Con este show cerramos la cartelera de 2016. Será una noche de carcajadas con el más grande humorista político de la actualidad, el barrilete cósmico del humor político’ – afirma Luciana Prato, directora de Surdanza.

 Surdanza Espacio está ubicado en Zeballos 5824, primer piso, Wilde 
Bono contribución: $150.- Compra anticipada: 20% de descuento público general: $120.- y jubilados. $100.- Habrá buffet popular 
 Más información: www.surdanza.com.ar Tel: 2066 4873

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google