Vistas a la página totales

EN ESTA TARDE CÁLIDA, Poema de Gabriel Tejo





















EN ESTA TARDE CÁLIDA


En esta tarde cálida
De joven primavera,
Donde cantan los pájaros
En el patio de atrás.
Me vienen los recuerdos
De tantas cosas buenas,
Que el tiempo se ha llevado
Y ya no vuelven más.

Mas quedan por consuelo
De todo lo vivido,
Una nostalgia leve
Como brisa de mar.
Y la felicidad en el alma
De que valió la pena,
Transitar esos años
Que me niego ha olvidar.

Quimeras de quijote
Con luchas y fracasos,
De lágrimas y sonrisas…
Y de querer volar.
De llevar la esperanza
Como mi única arma,
Y aspirar como tantos
A este mundo cambiar.

Y ahora que el invierno
Me tiñó los cabellos,
Y mi andar tranquilo
Me supo moderar.
No estoy arrepentido
De haber perseguido sueños,
Y siento que en esta tarde
Puedo sonreír en paz.


                                Gabriel Tejo

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google