Vistas a la página totales

Chicos de Mendoza conocieron el mar


Chicos de Mendoza conocieron el mar 
 Durante este mes de noviembre, han arribado a nuestra ciudad diversos contingentes de alumnos y grupos de turistas con la especial intención de conocer el mar y la playa en Necochea. 

Por este motivo, desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), se acompañó la recorrida con personal propio a los distintos lugares y sitios de interés, como es el caso de la Escuela Rural Virgen del Rosario de Lavalle, Provincia de Mendoza.
En este caso, fueron 28 chicos de secundaria tuvieron la oportunidad por primera vez y vivieron la experiencia de conocer, la playa, con nuestra inmensa arena y maravillosas olas.
También junto al ENTUR recorrieron Puerto Quequén, escolleras, paseo de los lobos marinos, el mural Reflejos, la banquina de los pescadores, los médanos, el frente costero, el Lago de los Cisnes, el Parque Miguel Lillo con los museos, anfiteatro, Jardín Japonés y de Rocas, Plaza San Martín, y Villa Balnearia.
Cuando es solicitado, desde el ENTUR se acompaña a estos grupos para guiarlos por los distintos sitios de interés y atractivos naturales característicos de nuestros paseos.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google