Vistas a la página totales

Los Pericos y Las Pastillas del Abuelo se presentarán gratis en Necochea



Los Pericos y Las Pastillas del Abuelo se presentarán gratis en Necochea 
 Llegarán en el marco del programa Acercarte de la Provincia de Buenos Aires En el marco del programa Acercarte que impulsa el Ministerio de Cultura bonaerense, los días 29 y 30 de octubre Necochea recibirá una amplia variedad de presentaciones artísticas, totalmente gratuitas y para toda la familia. 
La misma se enmarca en el mes aniversario de la ciudad y se llevará a cabo en el Jardín Francés del Parque Miguel Lillo (Avenida 10 y 91), desde las 12 y hasta entrada la noche, tanto el sábado como el domingo.
En este marco, actuarán los grupos Pericos (Domingo 30, 19:30 Hs.) y Las Pastillas del Abuelo (Sábado 29, 19:30 Hs.), habrá teatro con la consagrada Graciela Borges, shows de stand up con Pachu Peña y Eduardo Calvo “El heavy re jodido”, talleres, danza, obras para chicos, cine nacional y 360, biblioteca, concursos, certámenes y muchas cosas más.
Además, el programa cuenta con un concurso para las bandas y solistas locales, artistas callejeros y standuperos, biblioteca digital, arte callejero, talleres de reutilización creativa, y un extenso cronograma de actividades, con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea. Para conocer todas las actividades que se podrán disfrutar, se puede consultar en la página www.necochea.tur.ar.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: Necochea 
Google: +NecocheaTur 
Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google