Vistas a la página totales

Wilde Florece: Surdanza avanza con la programación de primavera

Circo teatro para la familia 
Wilde Florece: Surdanza avanza con la programación de primavera 
 En el marco de la Cartelera WILDE FLORECE, lanzada por Surdanza la semana pasada este domingo 25 de octubre a las 15hs se presenta la compañía de Circo Teatro Por akí y por allá con una obra en la que combina toda la magia de una historia teatral y la diversión del Circo: El cartero. La cartelera más completa de Wilde. 
 En vacaciones de invierno durante las TARDES CREATIVAS la función de circo fue de las más exitosas… por eso ¡la invitación se multiplica! 
 Con música en vivo y toda la frescura de los jóvenes artistas acróbatas, músicos y actores, esta jornada promete ser una de las más divertidas. Para disfrutar en familia y muy cerca de casa. Con taller artístico y juegos al finalizar la función. 
 Cada momento nos marca una historia, un camino, un andar... Jacinto, el cartero protagonista de la obra, guiado por su deber del trabajo, se encaminará con una carta que lo llevará por miles de aventuras. En donde el circo se hará presente en forma de obstáculo y de oportunidad. 
 El 15 de octubre la cita será con PAULA FERRÉ, trovadora que ha cantado con Silvio Rodriguez, Santiago Feliú, Teresa Parodi y vendrá como invitado DIPI CARABAJAL. 
 Surdanza es un espacio cultural de la zona que se fundó en 1993 y para sostener esta actividad cobra un bono contribución muy popular de $100.- que incluye un taller artístico y juegos al terminar la función. Se ofrecen descuentos para jubilados.
CARTELERA WILDE FLORECE: 
PARA NIÑOS 
‘Tardes Creativas’: Domingo 25 de septiembre 15hs: El Cartero, Teatro Circo Domingo 30 de octubre 15hs: El misterio del libro, Teatro de Sombras Domingo 13 de noviembre 15hs: Copla Colores, Concierto Didáctico.
PARA ADULTOS 
‘Noches de Encuentro’ Sábado 15 de octubre, 20hs: Paula Ferré y Dipi Carabajal, Peña de Trova y Folklore. Sábado 19 de noviembre, 20hs: Adrián Stopelman, con Gente de M, Humor político

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google