Vistas a la página totales

SURDANZA: LA PLAZA para los pibes







La tarde de los Niños 
 SURDANZA: LA PLAZA para los pibes 
 Luego del éxito de las Tardes Creativas en Vacaciones de Invierno Surdanza Espacio sigue sumando propuestas para que vivas con los chicos… ¡en el barrio! Y vuelve Borde Verde ya que el espectáculo que dio en julio en Surdanza fue maravilloso. 
 La tarde de los Niños será el domingo 21 de agosto a las 15hs. El grupo musical Borde Verde, presenta su espectáculo ‘La Plaza es lo más lindo’ que viene acompañado como siempre de un taller artístico al finalizar la función. 
El espectáculo es un homenaje a ese lugar que es testigo del crecimiento de los chicos, de encuentros, peleas, descubrimientos: la plaza. Las canciones nos llevan a recorrer distintos rincones característicos y a encontrarnos con algunos personajes infaltables. Junto a la música podremos compartir un momento mágico donde los partícipes se irán con el hermoso sentimiento de haber jugado una vez más. 
 Los artistas de Borde Verde pertenecen a MOMUSI (Movimiento de música para chicos y chicas) y tienen una trayectoria de varios años siempre vinculados a la pedagogía a través de la música. 
 Para niños y grandes todos los meses 
Surdanza Espacio viene trabajando en una programación de espectáculos hace varios años. En 2016 ha incorporado a Katherine Guevara Velásquez junto a Marka Cultura como gestora cultural para darle más trascendencia a su desarrollo como sala. 
 _’Queremos que en el barrio de Wilde todos los meses las familias tengan una oferta cultural. Una tarde con espectáculo infantil y una noche con shows para adultos, con propuestas de un gran nivel artístico y siempre acompañado de talleres o espacios de encuentro’_ comenta la encargada de programación que se encuentra en Argentina cursando una maestría en gestión cultural.
_’ La idea es que además de las clases, talleres y demás espectáculos que realizamos desde 1993, hoy los vecinos sepan que todo el año hay programación en Surdanza, cerca de casa y en un clima acogedor. Entre todos podemos ir construyendo nuestro barrio’ —agrega Luciana Prato directora de Surdanza.
En septiembre Surdanza prepara un concierto y peña con Paula Ferré, trovadora que ha cantado con Jaime Torres, Teresa Parodi, Carabajal y que compuso ‘Mujer originaria’ con la que ha recorrido todas las escuelas del país.
 La tarde de los chicos: Grupo musical Borde Verde
 - Bono contribución $120.- Incluye taller artístico y juegos.
 -15% de Descuento para jubilados, alumnos de Surdanza y sus amigos, familias club Bellavista y grupos.


Surdanza Espacio es en Zeballos 5824, 1er piso, Wilde. Tel 2066 4873 
Toda la info: www.surdanza.com.ar

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Google