Vistas a la página totales

El EnduroPale fue una gran fiesta en Necochea


El EnduroPale fue una gran fiesta en Necochea 
 Una verdadera fiesta se vivió en Necochea en el último fin de semana de las vacaciones de invierno con la realización de la carrera de EnduroPale 2016, competencia que ganó el local Omar “Pilu” Roncallo, en motos. En cuatriciclos, Luciano Van Doorn se quedó con la victoria. 

 Con el apoyo masivo del público que se dio cita en todo el circuito y le hizo frente al frío, la Avenida 2 se vio colmada al mejor estilo de los calurosos días de enero para apreciar un evento que tuvo gran magnitud y marco de relevancia. También se contó con la cobertura de los medios de comunicación Fox Sports y C5N, además de los especializados.
 Desde la organización a cargo de Alta Velocidad, se realizó un muy buen balance y con el compromiso de volver a realizarlo el año que viene.
 Este evento contó con el apoyo del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y la Municipalidad de Necochea. Es de destacar el intenso movimiento comercial que se dio cita alrededor de todo lo que significó el “circo” de este EnduroPale 2016 que congregó a muchos fanáticos del deporte motor.
 Se utilizó el sector de playa de los balnearios céntricos para lo cual se montó un destacado circuito que, al día siguiente de finalizada la competencia, se realizaron las tareas de limpieza y movimiento de arena.
 Por su parte, el Intendente Municipal, Dr. Facundo López se mostró contento por la primera experiencia del Enduropale en la ciudad y resaltó la importancia de la realización ya que “es un evento espectacular, con gran marco de público. La idea es que todos los años, en julio, sea la fiesta del Enduropale en Necochea”.
 Y agregó que con este tipo de eventos “potenciamos no solo el turismo, sino que también un deporte motor que tiene muchos competidores locales. La idea es poner a Necochea otra vez en el mapa, mostrar que tenemos playas para veranar y que se acerque el turista. Pero también es demostrar que podemos hacer estos eventos de envergadura y que contamos con todo el apoyo de la gente”, sentenció López.
 La entrada tuvo un porcentaje a beneficio del Hospital Municipal Ferreyra y se recaudaron más de 80 mil pesos.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google