GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

martes, 26 de julio de 2016

Necochea se promociona en la Exposición Rural


Necochea se promociona en la Exposición Rural 
 Necochea estará presente en la edición 130 de la Exposición Rural de Palermo, tradicional evento del campo que reúne gran cantidad de público durante las dos semanas de vacaciones de invierno. 

 Por este motivo, desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), durante los días miércoles 27 y jueves 28 se estará promocionando la oferta turística del distrito, dentro del stand que posee la Provincia de Buenos Aires.
 La comitiva será encabezada por el intendente municipal, Dr. Facundo López, acompañado del Presidente del ENTUR, Eduardo Otero y el Director, Gastón Baylé. 
El ente tiene como objetivo ​difundir los​ próximos eventos que se desarrollarán, como también promocionar las​ bondades naturales de​l distrito de Necochea, de cara a la segunda mitad del año de este receso invernal.
 La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional es el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur