Vistas a la página totales

DESDE CHILE A WILDE

DESDE CHILE A WILDE 
Llega a Surdanza la Compañía Dos cuentos y medio 
 En el marco de las TARDES CREATIVAS, programa gestionado por Surdanza, espacio cultural de Wilde, para vacaciones de invierno llega una compañía chilena de cuentacuentos llamada ‘Dos cuentos y medio’. 
 Esta compañía tiene en su trayectoria más de 200 funciones en todo Chile en teatros, escuelas, centros comerciales, instituciones, ferias del libro, plazas. Ha nacido hace casi 7 años del deseo de renovar la forma de transmitir valores y enseñanzas a los más pequeños. Su objetivo es revalorizar el relato oral, por ejemplo de los pueblos originarios de su país y el resto del mundo apoyando el desarrollo integral de los niños y jóvenes. Sus espectáculos tienen una impronta desde la puesta en escena y la música que acompañan los relatos. 
‘Dos cuentos y medio’ está integrada por Jaime Poblete Suárez, actor, pedagogo teatral… y por supuesto ¡cuentacuentos! y en esta ocasión será acompañado por Dayra Restrepo artista colombiana también con una trayectoria importante en la música y el teatro. La dirección musical de la compañía es de Miguel Ugalde Hidalgo quien compuso la música para el espectáculo.
 “Nos gusta contar historias. Nos gusta la música. Nos gusta entregar contenido educativo. Nos gusta que la gente se divierta” —afirman los artistas.
Junto a sus espectáculos ofrecen talleres que estimulan la imaginación y creatividad de los chicos proponiendo herramientas de cuenta cuentos a los demás.
 En Surdanza estarán en la TARDE CREATIVA del jueves 28 de julio, de 15hs a 17hs.
 La apertura de la programación de vacaciones de invierno en Surdanza será el martes 19 de julio a las 15hs con el grupo de música Borde Verde, que es parte de MOMUSI (Movimiento de música para niños y niñas) y continuará del 27 al 30 de julio a las 15hs. Circo, marionetas, cuentos y teatro. Cinco espectáculos y cinco talleres distintos.
Los bonos contribución están a la venta en Surdanza, Zeballos 5824, primer piso, Wilde. Tel 2066 4873.
Toda la programación en www.surdanza.com.ar
 programacion@surdanza.com.ar

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google