Vistas a la página totales

VACACIONES DE INVIERNO EN SURDANZA TARDES CREATIVAS


VACACIONES DE INVIERNO EN SURDANZA TARDES CREATIVAS 
 En estas vacaciones de invierno Surdanza, espacio cultural de Wilde lanza su programación de TARDES CREATIVAS: espectáculos y talleres para toda la familia. Del 19 al 30 de Julio música, circo, cuentos, teatro y marionetas llenarán de magia el espacio, a partir de las 15 horas. Cinco propuestas diferentes acompañadas de juegos y talleres al finalizar cada función. 

 Luego del éxito de los años anteriores, Surdanza redobla la apuesta con artistas nacionales y un invitado internacional. Todos de una trayectoria importante, especializada en espectáculos para niños y toda la familia ¡para que no te pierdas ninguno!.
 El lanzamiento será el martes 19 de julio, el grupo musical Borde Verde presentará su concierto “Canciones para reírse del invierno” y luego tendremos un taller de instrumentos. Este grupo es integrante de MOMUSI (movimiento de música infantil para niños y niñas).
 La siguiente semana inicia el miércoles 27 con la compañía Medio Mundo Circo y su divertido espectáculo “Degeneración en generación”.
 El jueves 28 llega desde Chile la compañía Dos Cuentos y Medio con el show “Con mis alitas”, un montaje multidisciplinario que combina la narración oral escénica y la música en vivo.
 El viernes 29 El Grupo Sancho presenta “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”, una divertida interpretación que nos invita a la aventura de reencontrarnos con este clásico.
 Terminaremos la semana el Sábado 30 con las Marionetas de Silvio Montes que nos transportarán a un espacio de sueño. Distintos personajes de marionetas de hilos, hechas artesanalmente que además después del espectáculo aprenderemos a construir.
 Para cualquiera de los espectáculos el bono contribución es de $120 (que incluye para los niños el taller). Tendremos 15% descuento en venta anticipada para abonos y grupos hasta el 18 de Julio.
 Surdanza Espacio tiene 23 años de trayectoria y está ubicado en Zeballos 5824, primer piso. Entre Pirán y Lomas de Zamora. A 5 cuadras de Las Flores y Mitre. Tel 2066 4873 de lunes a viernes de 16hs a 21hs y sábados de 10hs a 15.30hs y de 17.30hs a 20hs.
 Más información www.surdanza.com.ar
 facebook: Surdanza Espacio
 Lo importante es que reserves tu lugar para que no te quedes sin tu bono contribución…. ¡¡porque nos juntamos muchos!! Una tarde creativa, para compartir y disfrutar en familia.

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google