GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

martes, 14 de junio de 2016

Finaliza la Ruta del Tango en Necochea



Finaliza la Ruta del Tango en Necochea 
 El último fin de semana será la gala especial de Adriana Varela 
 Este fin de semana largo, Necochea Tango Junio 2016 propone otra nutrida agenda con el cierre final de Adriana Varela en el Cine Teatro París, escenario que ya recibió a Mora Godoy y Raúl Lavié, todas funciones a sala repleta.
 Muchos bares, cafés, restaurantes y hoteles proponen shows de tango con orquestas, cantantes y bailarines, talleres, clínicas para aprender a bailar, circo tanguero, tango eléctrico con D-Mol, muestra de cuadros, charlas, audiovisuales, un desfile show tanguero y las infaltables milongas a las que se ha sumado una gran cantidad de gente. En este caso serán los días viernes 17 a las 21 Hs. en Almacén Murillo (Calle 65 y 70) y una gran milonga en el Club Del Valle (Ruta 86 y calle 66) el día sábado 18, a las 20, con clínica de tango, DJ de Tango José Lucchino y el gran cierre con la orquesta “Los Herederos del Compás”.
 Hasta incluso habrá show de tango con Marisa Holman en el Complejo Médano Blanco Termas del Campo (Sábado 18 – 13 Hs.).
 Varela tendrá a su cargo el gran cierre de toda esta Ruta del Tango organizada por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), y será el día domingo 19, a las 21:30, en el Cine Teatro París, pudiéndose obtener el bono contribución a beneficio de la Cooperadora del Hospital Ferreyra.
 Todo el cronograma completo se puede ver en www.necochea.tur.ar.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: Necochea 
 Google: +NecocheaTur 
 Instagram: @necocheatur