Vistas a la página totales

En junio, Necochea vivirá a “puro Tango”





En junio, Necochea vivirá a “puro Tango” 
 Ya está todo listo para que comience Necochea Tango Junio 2016, el evento que ha sumado a toda la ciudad durante el mes que se inicia y tendrá una gran cantidad de eventos culturales, con grandes artistas en tres noches de gala. 
 La propuesta impulsada desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) apunta a recibir a los visitantes con un sinnúmero de recitales, milongas, intervenciones artísticas, noches de gala, talleres, seminarios, concursos y recuerdos en diferentes puntos de la ciudad, ofreciéndose en unos setenta establecimientos hoteleros y gastronómicos, que se han sumado a la iniciativa junto a demás entidades. 
 Durante los primeros tres fines de semana de junio, se propuso un recorrido en forma de ruta por distintos sitios de la ciudad y disfrutar de espectáculos y eventos tangueros. 
 En la “Ruta del Tango” no van a faltar las milongas y clásicos shows de tango, pero además habrá 25 hoteles temáticos, espectáculos gratuitos en más de 40 restaurantes que integran un cronograma de doce días de duración, con 220 artistas y que, en los fines de semana, tendrá cada uno un cierre con Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela.
 Tanto para quienes aún no sepan bailar o aquellos destacados bailarines, habrá clínicas de tango, seminarios, fileteado porteño, luthiers, artesanos y muchas cosas más.
 Las actividades se llevarán a cabo los días 2 al 5, 9 al 12 y 16 al 19, tanto de mañana como de tarde. Habrá además grandes milongas, las orquestas Los Herederos del Compás, la Juan D’Arienzo, Tangoloco, Ballet Zárate, Enoc Girado, D-Mol, Marisa Holman, entre otros.
 Los shows de Mora Godoy, Raúl Lavié y Adriana Varela se realizarán en el Cine Teatro París, los días 4, 12 y 19 de junio respectivamente, en el horario de las 21:30. Para estos tres recitales se pusieron a la venta bonos contribución que son a beneficio de la Cooperadora del Hospital Municipal Ferreyra. Además, los prestadores adheridos tendrán entradas de obsequio para sus clientes.
 El puntapié inicial será un homenaje a Mario Anchorena, un verdadero personaje ilustre necochense el día jueves 2, a las 17:30, en el monolito a Gardel, de Avenida 59 y 62, donde actuará también la Banda Municipal.
 Posteriormente, el viernes 3, a las 19, será la apertura oficial de todo el evento, en el SUM del ex Colegio Nacional (57 y 58), con las actuaciones de la Banda Municipal, el Ballet Identidad por el Tango de Bahía Blanca, el niño cantante de tangos Enoc Girado y la Orquesta “Ahora Tango” de Rodolfo López y músicos.
 Para este primer fin de semana, la noche de gala será con la gran bailarina Mora Godoy, teniendo como apertura el show de D-Mol. Esto será el sábado 4 a las 21:30, en el Cine Teatro París.
 Es de destacar el acompañamiento y aporte que han realizado los prestadores privados, emprendedores, artesanos y los artistas de Necochea, con mucha colaboración para llevar adelante este gran festival.
 Todo el cronograma completo así como las novedades de este Necochea Tango Junio 2016, se encuentra en www.necochea.tur.ar.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google