Vistas a la página totales

Cooking Time - Promoción Día del Celíaco





Cooking Time - Promoción Día del Celíaco 
 El jueves 5 de mayo, Día Internacional del Celíaco, Cooking Time Gluten Free ofrece en su local de Laprida y Pacheco de Melo, Recoleta, un 15 por ciento de descuento en toda la compra, además de una sorpresa de regalo para todos los clientes. 
 Con nuevos horarios y mucha más variedad, Cooking Time brinda para los celíacos productos libre de gluten de primera calidad, para que disfruten tanto los celíacos como quienes no lo son.
 A partir de este año, Cooking Time transformó el restó en un local de despacho, con atención personalizada y exquisitos productos listos para comer y otros para preparar en casa. 
 La pastelería se destaca con las tortas mousse de frutos rojos, de limón y de tres chocolates, los chessecake de maracuyá, de arándanos, de galletitas tipo oreo, tiramisu y rogel; también son imperdibles los cuadraditos de membrillo, de ricota, de batata y de lemon pie.
 Los amantes de lo dulce no pueden perderse las medialunas y la variedad de facturas con dulce de leche, membrillo y con crema pastelera, con una masa suave y esponjosa, cuyo sabor hace olvidar a los celíacos que están comiendo productos libre de gluten.
 Los panes son una de las especialidades: saborizados de cebolla y queso o jamón y queso, los baguetines y las cremonas son exquisitas, además de las pizzas, las empanadas, las tartas y las pastas freezadas y listas para comer.
 “En Cooking Time trabajamos con marcas de primera línea para que el cliente tenga la tranquilidad de que los productos que consume, además de ser libres de gluten, son de calidad. No usamos aditivos, conservantes, ni saborizantes artificiales”, dicen Horacio y Natalí, los dueños.
 Desde marzo, Cooking Time está abierto de 9 a 14 y de 16 a 20. Se pueden hacer pedidos y consultar las ofertas (2x1 en pastelería y panes) llamando al 4807-1272.
 Más información en Facebook: www.facebook.com/CookingTimeBsAs

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google