Vistas a la página totales

Convenio de colaboración turística entre Necochea y Tigre


Convenio de colaboración turística entre Necochea y Tigre 
 Durante la jornada de ayer miércoles 6 se llevó a cabo un encuentro entre los intendentes de Necochea, Facundo López y Tigre, Julio Zamora, durante el cual firmaron un convenio de colaboración turística con la idea de compartir experiencias y conocimientos mutuos. 

 La reunión se llevó a cabo en la localidad del delta y participó también el presidente del Ente Necochea de Turismo (ENTUR), Eduardo Otero; el director del ENTUR, Gastón Baylé y el director de la Agencia de Desarrollo Turístico de Tigre, Eduardo Adelinet.
 Entre las aplicaciones de la iniciativa se encuentran el respaldo técnico, la implementación de un sistema de calidad turística, espacios abiertos libres de humo y un modelo de señalética.
 Otra arista del convenio firmado por los intendentes propone que ambos distritos desplieguen entre si toda su oferta turística durante las temporadas bajas.
 Al respecto, el intendente de Necochea expresó que “vinimos a copiar las propuestas de una de las plazas turísticas más importantes del país, como lo es Tigre. Se sabe que maneja más de 6 millones de turistas por año, lo cual habla de un proceso planificado que lleva varios años y que se mantiene hasta el día de hoy. Entonces, queremos aprender de la marca Tigre para aprovecharla en Necochea”.
 Por su parte, Zamora indicó que “este convenio de colaboración apunta a brindarle a Necochea todos los conocimientos con los que contamos en materia de turismo y cómo aplicarlos en tiempo y forma. Nos enorgullece que vengan de distintos puntos del país a tomar lo mejor de nuestra ciudad, porque eso habla de un desarrollo turístico que crece gracias a nuestro trabajo en una oferta hotelera y gastronómica de calidad”.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea 
 Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google