GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 21 de marzo de 2016

LOS CELIACOS TAMBIEN PUEDEN DISFRUTAR DE ESTAS PASCUAS






LOS CELIACOS TAMBIEN PUEDEN DISFRUTAR DE ESTAS PASCUAS 
 Con nuevos horarios y mucha más variedad, Cooking Time Gluten Free ofrece para los celíacos productos libre de gluten en el renovado local de Laprida 1954, Recoleta. A partir de este año, Cooking Time transformó el restó en un local de despacho, con atención personalizada y exquisitos productos listos para comer y otros para preparar en casa. 
 Para estas Pascuas, Cooking Time Gluten Free ofrece las clásicas Roscas y Huevos de Pascuas libres de gluten. La pastelería, además, se destaca con las tortas mouse de frutos rojos, de limón y de tres chocolates, los chessecake de maracuya, de arándanos, de galletitas tipo oreo, tiramisu y rogel; también son imperdibles los cuadraditos de membrillo, de ricota, de batata y de lemon pie. 
 Los amantes de lo dulce no pueden perderse las medialunas y la variedad de facturas con dulce de leche, membrillo y con crema pastelera, con una masa suave y esponjosa, cuyo sabor hace olvidar a los celíacos que están comiendo productos libre de gluten. 
 Los panes son una de las especialidades: saborizados de cebolla y queso o jamón y queso, los baguetines y las cremonas son exquisitas, además de las pizzas, las empanadas, las tartas y las pastas freezadas y listas para comer. 
 Desde marzo, Cooking Time está abierto de 9 a 14 y de 16 a 20. Se pueden hacer pedidos y consultar las ofertas (2x1 en pastelería y panes) llamando al 4807-1272.

 Más información en Facebook, https://www.facebook.com/CookingTimeBsAs 
 Teléfono de Cooking Time Gluten Free: 4807-1272