Vistas a la página totales

CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN SURDANZA






CONTINÚA ABIERTA LA INSCRIPCIÓN EN SURDANZA 
 Surdanza, Espacio Artístico de Wilde, comenzó las clases del ciclo lectivo 2016 el pasado lunes 7 de marzo con nuevas propuestas para todas las edades y niveles. Desde 1993 Surdanza es el estudio con mayor trayectoria ininterrumpida en la zona. 

Continúan abiertas las inscripciones para sus clases de: DANZA CLÁSICA, JAZZ Y CONTEMPORÁNEA para niños, jóvenes y adultos tanto para nivel principiante como intermedio y avanzado. Además Surdanza ofrece clases específicas de TÉCNICA DE PUNTAS, ESTIRAMIENTO POR BIOMECÁNICA y PREPARACIÓN FÍSICA, que complementan las disciplinas. 
 Tres alumnos formados en Surdanza han ingresado al Instituto Superior de Arte del Teatro Colón. Esto demuestra el nivel de excelencia del equipo docente y coloca al estudio en uno de los de mayores niveles técnicos y pedagógicos de la zona. 
Este año incorporan una nueva clase: PARTENAIRE CONTEMPORÁNEO, sábados 14.30hs que es una formación que no existe en zona sur. 
 --‘Estamos muy contentos con el recorrido que lleva la Compañía Surdanza en lo que hace a la danza contemporánea. Hemos estrenado obras como ‘Carmina Burana’, la ‘Misa Criolla’, ‘Aún respiro’ tanto en el Teatro Roma como el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, en el Hipódromo de San Isidro. Eso nos impulsa a seguir creando desafíos y espacios de formación y creación colectiva-- afirma Luciana Prato directora de Surdanza.
 Otras propuestas son: el taller de COREOGRAFÍAS DE MUSICALES que se dicta los martes 16.30hs. CANTO PARA NIÑOS los días miércoles y para jóvenes y adultos los días sábados, COMEDIA MUSICAL en 4 grupos diferentes de acuerdo a las edades.
Para los más chicos… TALLER DE JUEGOS ARTÍSTICOS que viene desarrollando hace 6 años para bebés desde los 9 meses acompañados de un adulto. En lo que es INICIACIÓN A LA DANZA quedan las últimas vacantes.
 En abril y mayo se presentarán funciones en el Teatro Roma de Avellaneda.
Surdanza está ubicado en Zeballos 5824, primer piso, Wilde. Tel 2066 4873.
 El horario de atención es de lunes a viernes de 16hs a 21hs y sábados de 10hs a 12hs y de 14hs a 16hs.
 Más información en www.facebook.com/SurdanzaEspacio/

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google