Vistas a la página totales

Campeonato Argentino de Salvamento Acuático Deportivo en Necochea

Campeonato Argentino de Salvamento Acuático Deportivo en Necochea 
 Este fin de semana largo se llevará a cabo en Necochea el Campeonato Argentino de Salvamento Acuático Deportivo – Prueba de Aguas Abiertas los días 26 y 27, al tiempo que el viernes 25 se realizará el Curso Nacional de Arbitraje para todos aquellos que quieran desarrollarse en este área. 

Esta importante prueba es selectiva para el mundial de la especialidad a realizarse este año en Holanda y el ganador se adjudicará la Copa ENTUR.
Las pruebas a realizar serán nadar surf, 90 sprint, rescate con tabla, rescate con tubo, el día sábado. Mientras que el domingo los competidores disputarán las pruebas de correr nadar correr, carrera con tabla y banderas en playa.
Las competencias se realizarán en el Balneario Egeón de Avenida 79 y 2 en el horario de 9 a 19.
Este campeonato argentino está dirigido a guardavidas y aspirantes a guardavidas, disputándose en categorías Open, Juvenil, Absoluto y Master.
El mismo cuenta con el auspicio del Ente Necochea de Turismo (ENTUR). El organizador es el Equipo Abierto de Salvamento Acuático (EASA), contando con la fiscalización y colaboración de entidades de la disciplina a nivel nacional.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google