Vistas a la página totales

Necochea recibe al Bike Fest 2016

Necochea recibe al Bike Fest 2016 
 Este sábado 27 de febrero, Necochea será sede del Bike Fest 2016, en donde deportistas profesionales nacionales y locales demostrarán sus habilidades en freestyle con BMX y mountain bike. 

 El mismo contará también con música a cargo de DJ’s en vivo, bandas locales y grafiteros. El público se encontrará con un evento integral que podrá disfrutar todo el día dándole un marco de un gran festival con entrada libre y gratuita.
 Esta fiesta de bicicletas volando por el aire tendrá lugar en el Complejo Tarsis (Avenida 2 y 83), desde las 16:30 horas. Incluso, el día viernes 26 se podrán presenciar los entrenamientos y alistamientos de los competidores.
 Es importante destacar que el mayor exponente a nivel latinoamericano de Freestyle MTB estará presente junto con sus hermanos en este evento. Mauro Marcovecchio, reconocido a nivel internacional por participar en Europa y Canadá en las más prestigiosas competencias de la especialidad, será quien encabece la demostración.
 El evento se enmarca dentro de las numerosas actividades de deportes extremos que se pueden realizar durante todo el año en Necochea y por este motivo, el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) lo ha declarado de interés turístico.
 El objetivo de este festival es dar a conocer el deporte que una gran cantidad de atletas locales practican. El espectáculo está programado para que chicos y grandes disfruten del deporte y la música.  
Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea 
 Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google