Vistas a la página totales

FUNCIÓN DE TÍTERES EN SURDANZA









Para los chicos en Vacaciones 
 FUNCIÓN DE TÍTERES EN SURDANZA 
Este jueves 18 a las 19hs ‘La Sirena y el Barco Pirata en el Río Mareado’ 

 Desde 2010 Surdanza Espacio dentro de sus proyectos funciones accesibles para todos en el barrio de Wilde. ¡¡Nada mejor que tener un espacio familiar, cálido y creativo cerca de casa para participar en familia de funciones!! Es así que han pasado por Surdanza Espacio muchas compañías como el grupo Sonrisa de Ojera a Ojera, Sancho, Del Arca Abajo, con funciones para niños. Y, entre otras obras La Verdad de Bernardo Cappa, Noche Mediterránea, Espectáculo Flamenco con músicos en vivo para toda la familia. 
 Para este año estamos proyectando funciones de música con la trovadora Paula ferré autora de Mujer originaria que cantó junto a Teresa Parodi, Feliú y otros trovadores de América Latina. En Surdanza las propuestas de funciones vienen con un condimento o valor agregado. ¡Una sorpresa! Es así que a la función la acompaña siempre un espacio más. El público puede ser convidado con una merienda o vermuth o con un espacio de taller creativo para chicos. 
 FEBRERO: SURDANZA ABRE LA TEMPORADA DE TEATRO EN WILDE 
El jueves 18 de febrero a las 19hs desembarca directamente desde la zona de Victoria, San Fernando, la Compañía de Títeres Del Arca Abajo. Traen su nueva obra ‘La Sirena y el Barco Pirata en el Río Mareado’. Siempre con motivaciones acuáticas, ríos, mares, barcos… es una particularidad de esta familia que afinca su profesión y sus obras cerquita del río. Además hay dos payasos particulares que presentan la obra e intervienen: Salvabache y Canaleta… que han estado paseando este fin de semana por la calle Las Flores e invitando a los chicos a la obra. Luego de la función habrá taller artístico sobre la obra coordinado por Carlos Valencia, el docente y actor colombiano y por Luciana Prato, directora de Surdanza Espacio. 
DEL ARCA ABAJO: 
Títeres Los titiriteros de Del Arca Abajo son una familia: Natalia Nemiña licenciada en comunicación, artista plástica y ceramista; Sergio Selci, actor formado con Gandolfo, dramaturgo y docente de educación física. Por último, Dante, que tiene 2 años y es quien prueba, disfruta y evalúa cada uno de los títeres y las obras que sus papis crean, recrean y llevan por toda la provincia con la valija. Durante el mes de julio del año pasado han presentado en Surdanza 3 funciones de la obra La Bella Bianca con la que hicieron temporada en el Teatro El Vitral y Martinelli de Victoria. Este jueves 18 estrenan en Surdanza una obra nueva donde hay un Barco Pirata hecho por un artesano con madera de balsa. 
 Ese jueves entonces…¡¡sigue la fiesta en Surdanza!! 
 Se cobrará un bono contribución de $80.- para ver la obra y participar de un taller de arte inspirado en la historia al finalizar la función. 
 Surdanza Espacio: Zeballos 5824, primer piso 
Martes y Jueves de 17.30hs a 21hs, 
Sábados de 11hs a 14hs tel: 2066 4873 
www.surdanza.com 
surdanza@gmail.com 
fb: Surdanza Espacio

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google