Vistas a la página totales

FEBRERO: ACTIVIDADES PARA CHICOS EN SURDANZA







FEBRERO: ACTIVIDADES PARA CHICOS EN SURDANZA 
Luego del éxito y la gran convocatoria que tuvo la primer edición de la Colonia Artística en Surdanza Espacio, el equipo de docentes sigue en febrero apuntando aún más alto en la propuesta. 
 Dos grupos de edad con profesores de arte para proponer actividades lúdicas, de juego, socialización donde los chicos puedan estimular y desplegar sus capacidades creativas. Muchos chicos ponen en juego habilidades que conocen y otras veces ‘descubren’ talentos que tienen y no sabían. Un verano para jugar con plástica, materiales reciclados, disfraces, con teatro, danza, canto, cocina. Para todos los gustos. En cada encuentro los docentes ofrecen dinámicas integradoras desde lo artístico y creativo para aprender a inventar en los juegos….¡¡que es lo que los chicos más saben hacer!! Pero a veces, por falta de práctica o por la oferta ‘envasada’ que propone la tecnología esa capacidad innata y vital en los niños se ve relegada o dormida. La llama la encienden los profes y luego… ¡¡ los pibes terminan siendo gestores, dioses y constructores de sus propias realidades de juego!!. Y ¿¡por qué no?! de vida. 
 MARTES Y JUEVES 
 18hs a 19.30hs: niños de 4 a 8 años 
 19.30hs a 21hs: chicos de 9 a 12 años 
FUNCIÓN DE TÍTERES PARA CHICOS 
El jueves 18 de febrero a las 19hs la Compañía de San isido, Del Arca Abajo, ancla su barco en las orillas de Surdanza Espacio en Wilde. Traen un estreno: ‘La Sirena y el Barco Pirata en el río mareado’. En invierno han estado en la hermosa sala de Surdanza con la obra ‘La bella Bianca, el pirata y el delfín’. Ahora traen su nueva producción, con nuevo sonido, tres escenografías pintadas a mano para el teatrino y barco en madera hecho por un artesano coleccionista de esas piezas de ingeniería poética. 
 Los chicos que estén inscriptos en la Colonia Artística tendrán derecho a la obra en forma gratuita. Como parte de las actividades de la Colonia. Los demás chicos y familias deben colaborar con un bono contribución de $80.- que incluye la obra y taller artístico al finalizar. Para los que sean varios, hay promo de 3 bonos x $220.- 
 Informes: martes y viernes de 18hs a 20hs en Zeballos 5824, primer piso, Wilde. Tel: 2066 4873

www.surdanza.com face: Surdanza 
Espacio mail: surdanza@gmail.com 
 SEMINARIOS EN SURDANZA: COMEDIA MUSICAL, TEATRO DE HUMOR, DANZA CLÁSICA Y CONTEMPORÁNEA

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google