Vistas a la página totales

LOS CELIACOS TAMBIEN PUEDEN DISFRUTAR DE ESTAS FIESTAS






Gacetilla de Prensa 
LOS CELIACOS TAMBIEN PUEDEN DISFRUTAR DE ESTAS FIESTAS 
 Para festejar de la mejor manera en estas Fiestas, Cooking Time Gluten Free ofrece una variada línea de pan dulces, turrones y galletas de jengibre, todo apto para celíacos y libre gluten. Además, habrá durante la semana previa a Navidad una promo 2 x1 en todos los productos de pastelería, tanto para llevar como para consumir en el local. Una buena noticia para los celíacos (y también para quienes no lo son) que deseen comer rico y sin gluten. 

 Entre los productos frescos y artesanales se destaca el pan dulce clásico con almendras, nueces, pasas de uva y castañas, decorado por fuera con duraznos secos, cerezas y naranjas glaseadas.
 También está la opción del pan dulce con chispas de chocolate, para los más golosos. Y para quienes lo prefieren sin frutas, se encuentra el pan dulce sin ingredientes.
 Además, hay variedad de turrones y las clásicas galletas navideñas de jengibre. Ubicado en Laprida 1954 (entre Peña y Pacheco de Melo), Cooking Time Gluten Free cuenta además con una variada carta dulce, que incluye lemon pie, brownies, alfajorcitos de maicena, budines, tortas, medialunas y scons, todo casero y elaborado en el día.
 Lo salado también tiene su lugar: para el desayuno o la merienda, en la carta se encuentran desde las clásicas tostadas, hasta el Sándwich New York (jamón cocido y queso cheddar en pan blanco tostado untado con queso crema) o al estilo Inglés (Huevos revueltos con hierbas, panceta crocante y tostadas).
 Para los almuerzos, pastas, pizzas, ensaladas y sándwiches gourmet con opciones vegetarianas, de pollo, de cerdo, de jamón y queso y hamburguesas tradicionales o acompañadas con queso cheddar, cebolla caramelizada, panceta y lechuga.
 Teléfono de Cooking Time Gluten Free: 4807-1272 

www.cookingtimeglutenfree.com www.facebook.com/CookingTimeBsAs

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google