Vistas a la página totales

EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK

Surdanza estrena Comedia Musical 
EL EXTRAÑO MUNDO DE JACK 
El lunes 14 de diciembre a las 21hs en el Teatro Margarita Xirgu, Surdanza Estudio presenta la comedia musical El Extraño Mundo de Jack, inspirada en la película de Tim Burton. Si bien los que intervienen son niños y jóvenes de entre 6 y 15 años, alumnos de Surdanza, la puesta promete ser muy llamativa. Trabajan en el equipo de producción profesionales de trayectoria reconocida. El diseño escenográfico está a cargo de Florencia Del Gener quien ideó un interesante lenguaje con proyecciones y estructuras corpóreas para el mundo de Halloween. Del Gener Trabaja junto a Diego Crabas y Matías Cortez, diseñadores de iluminación que idearon proyecciones en conjunto. Crabas y Cortez tienen más de 300 puestas en su haber. El vestuario lo diseñó Mariela Daga egresada del ISA del Teatro Colón con una amplia trayectoria en ópera, teatro y ballet en las salas más importantes del país como el Teatro Cervantes, Avenida y producciones de Disney en Argentina. Su vestuario despliega una amplia creatividad en los diversos personajes. El maquillaje y caracterización también tiene su protagonismo. 
 La obra no se presenta sóla sino que la coreógrafa y bailarina Lucía Spagnoletta estrena una obra de danza contemporánea con diversas escenas y música muy en boga. Diego Gémoli dirige coreografías de musicales y Luciana Prato el Acto III de Bella Durmiente, reposición luego de la exitosa función el pasado domingo 29 de noviembre en el Teatro Roma. 
 Surdanza Espacio tiene 22 años de existencia, y en lo que hace a la comedia musical una experiencia de 8 años, siendo el primer estudio en Avellaneda que incorporó esa disciplina que combina docentes de diferentes áreas como el canto, la danza y el teatro. Los docentes Fabiana Bestty, Sebastián Sanchez, Carlos Valencia y Mariela Moreno formaron a los alumnos e intérpretes y realizaron la adaptación de la obra ‘El Extraño Mundo de Jack’.

TEATRO MARGARITA XIRGU 
Chacabuco 875 CABA 
Lunes 14 de diciembre, 21hs 
Entradas anticipadas en Surdanza Espacio o a partir de 2 horas antes de la función en el teatro 
 Más información www.surdanza.com 
Face: Surdanza Espacio 
Tel: 2066 4873

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google