Vistas a la página totales

El ENTUR inició la gira anual de promoción en la región

El ENTUR inició la gira anual de promoción en la región 
 Con la primera escala en la ciudad de Tres Arroyos, el Ente Necochea de Turismo inició su gira anual de promoción turística, con vistas a acercar la oferta de Necochea y Quequén para la próxima temporada de verano. 

El personal del ENTUR, acompañado por una promotora de Médano Blanco Termas del Campo, recorrerá esta semana, además de Tres Arroyos, Bahía Blanca, Pigüé, Coronel Suárez, Coronel Pringles y González Chaves.
La semana entrante la promoción se trasladará a Benito Juárez, Olavarría, Azul, Rauch, Ayacucho y Tandil, mientras que luego el último tramo de la gira abarcará a Lobería, Balcarce y poblaciones adyacentes.
En cada una de las ciudades a visitar, se instala una colorida carpa, se proyectan videos promociones y se entrega folletería, se promociona la app MiNecochea, y se realizan sorteos de estadías en Termas del Campo, realizándose acciones de prensa en cada destino.
Cada una de las ciudades a visitar es centro emisor de turismo hacia Necochea y Quequén, y en la mayoría de los casos se trata de turistas fieles, es decir, aquellos que tienen una fuerte continuidad de visita a nuestra ciudad.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google