Vistas a la página totales

JORNADA ARTÍSTICA “PUENTES POR EL SUR”





6º ENCUENTRO DE INTERCAMBIO ARTÍSTICO 
 JORNADA ARTÍSTICA “PUENTES POR EL SUR” 
 El próximo Domingo 1º de Noviembre por la tarde se realizará la 6º jornada de intercambio artístico entre niños, jóvenes y adultos de zona sur en el marco del Proyecto de Integración Social y Promoción Comunitaria “Puentes por el Sur” en el espacio “Surdanza”. 

Este año 2015, la convocatoria reúne al Coro Verdi, Voces Unidas, y Canto a la Vida que dirige la profesora Fabiana Bestty y a toda la comunidad de Surdanza, incluyendo equipo docente, alumnos, familiares y amigos. Las propuestas a llevar a cabo son de canto, repertorio folklórico, pop y comedia musical, cerrando la jornada con una merienda compartida. 
 El objetivo central es compartir presentaciones y actividades artísticas entre diferentes grupos para enriquecernos mutuamente y ampliar nuestra mirada como artistas y partícipes activos y constructores de nuestra sociedad. En este caso de diversas generaciones. 
Desde el año 2010 Surdanza viene desarrollando encuentros artísticos en los que diferentes grupos del conurbano comparten actividades y experiencias artísticas de acuerdo al área de trabajo: danza, teatro, canto, murga, etc.

Comentarios

Entradas populares

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

Google