GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 10 de agosto de 2015

Ultimas Vacantes para Operador de AUTOCAD- Y PROGRAMACIÓN EN CNC


Capacitaciones Gratuitas 
Ultimas Vacantes para Operador de AUTOCAD- Y PROGRAMACIÓN EN CNC 
 El Instituto Tecnológico Beltrán continua con su pre inscripción en los cursos gratuitos sede Avellaneda. 

 En este caso, quedan ultimas vacantes para
 - Operador de Autocad-
 Conocer programas informáticos de representación de piezas.
Conocer los diversos controles y comandos.
Representar gráficamente piezas, empleando medios informáticos.
Utilizar el programa AutoCAD.
 - Programación en CNC-
 El dictado de las clases es teórico-práctico y se espera que los participantes puedan efectuar las operaciones necesarias en el mecanizado de piezas por arranque de viruta en tornos con CNC, de acuerdo con el programa de producción establecido bajo requerimientos de calidad, higiene y seguridad industrial preservando el medio ambiente. Conocer la metodología CNC. Resolver problemas de mecanizado mediante CNC. Utilizar y programar Tornos CNC.
La idea rectora es brindar a toda la comunidad, una oferta educativa que busca capacitar aquellas personas que intenten recalificarse en sus empleos o bien otros tantos individuos que deseen insertarse en el mercado laboral actual.
 De la mano de los proyectos Sectoriales de Calificación del Miniterio de Empleo y Seguridad Social de la Nación se avanza este plan educativo. A partir de los 18 años, todos aquellos interesados pueden pre inscribirse y participar de las capacitaciones.
 Para realizar la pre inscripción deben acercarse al Instituto Beltrán en Av. Belgrano 1191, Avellaneda de lunes a viernes de 9:00 a 18:00hs o bien comunicarse al 4265-0247/4265-0342 en los mismos días y horarios.