Vistas a la página totales

TN comenzó a difundir imágenes de las playas de #Necochea‏


TN comenzó a difundir imágenes del domo instalado en la playa de Necochea 
 El canal Todo Noticias, TN, comenzó ayer lunes a difundir imágenes de la costa necochense, iniciando las transmisiones del domo instalado por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) sobre la playa. En breve hará lo propio Canal 13 de la Capital Federal, utilizando la misma cámara. 

La información fue proporcionada por el ENTUR a través de su titular, Alberto Condenanza, quien puso de manifiesto "nuestra satisfacción por poner a Necochea dentro de un pequeño grupo de ciudades que aparecen a diario en las pantallas de TN y de Canal 13", agregando que "esto es el resultado de trece meses de gestiones, en los que recibimos el apoyo del Consejo Consultivo del ENTUR y la inestimable colaboración del Sr. Guillermo Ignacio, director del canal local TSN, para sortear los obstáculos que iban apareciendo, y quien además hizo extender, sin costo para la ciudad, el cableado de fibra óptica hasta el sector de la playa donde se instaló el domo".
"La instalación de esta cámara, adquirida por el ENTUR, es una demanda largamente reclamada por la comunidad, y una herramienta fundamental en lo que respecta a la promoción y al crecimiento turístico", señaló Condenanza.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

Google