Vistas a la página totales

Necochea estuvo presente en la importante feria Expoeventos

Necochea estuvo presente en la importante feria Expoeventos 
 En el marco de la intensa agenda de promoción y difusión que se lleva adelante desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), la ciudad participo en Expoeventos 2015, la cita imperdible para el turismo de reuniones y la organización de eventos. La misma se llevo a cabo en el centro Costa Salguero de Buenos Aires desde el martes 11 hasta este jueves 13 y reunió a los organizadores y proveedores con los destinos de la Argentina y Latinoamérica, aptos para congresos, exposiciones, ferias, eventos corporativos, entre otros. 

Necochea participo acompañando a la Secretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires con el objetivo de posicionarse como destino sede para este tipo de actividad y promocionando las distintas opciones, bellezas y servicios del distrito, tomando para ello contacto con los agentes públicos y privados interesados en la organización de diferentes encuentros.
Dicha exposición se encontró organizada por la Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones y Congresos (AOCA) y la compañía HS Eventos, y se ha posicionado como uno de los más importantes encuentros de negocios de esta industria. El público visitante estuvo conformado por empresas, instituciones, cámaras, colegios profesionales, corporaciones, asociaciones profesionales y diversas entidades que buscan contactarse con la oferta de destinos sede para la realización de eventos, así como organizadores profesionales y proveedores del rubro. Asimismo, en el marco de la exposición se desarrollo una ronda de negocios donde los participantes concretaron encuentros con un importante número de decisores, tanto nacionales como extranjeros.

Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google