Vistas a la página totales

FUNCIONES EN SURDANZA: Para Grandes y Chicos










FUNCIONES EN SURDANZA: Para Grandes y Chicos 
El domingo 16 de agosto a las 16hs con motivo del Día del Niño regresa a Surdanza, luego de las exitosas funciones de Vacaciones de Invierno, la Compañía de Títeres Del Arca Abajo, de San Fernando. Presentarán la obra de títeres ‘La Bella Bianca, el Pirata y el Delfín’, al terminar los chicos serán invitados a participar del taller de confección de sus propios títeres y tomar una rica merienda de chocolatada con alfajor. 

 Surdanza Espacio abre sus puertas mensualmente para presentar algunas obras y espectáculos cuidadosamente seleccionados. Siempre con el condimento de alguna actividad especial o aperitivo que acompañe la función. 
 Para los pequeños en vacaciones de invierno hubo cuatro funciones. De títeres y de teatro. Con merienda y talleres. 
 Próximamente para los adultos, el 23 de agosto a las 18hs Surdanza Espacio invita a la ‘Suite Flamenca’, un hermoso espectáculo con danza, música en vivo y cante español. Un lúcido vestuario y bella música para el público. La invitación será acompañada por un café y algo dulce para amenizar la tarde. 
 Ambos espectáculos tienen un bono contribución de $70.- que incluye en el caso de títeres, el taller y la merienda y en el caso de la Suite Flamenca café y algo dulce. Quien guarde lugar para el día del niño con anticipación abona 3 x $150.- 
 Dos propuestas interesantes para compartir en el barrio de Wilde. Reservas al 2066 4873 de lunes a viernes de 16hs a 21hs y sábados de 10hs a 15.30hs y de 17.30hs a 20hs. 
 Surdanza está ubicado en Zeballos 5824, primer piso, Wilde. 
 Más información www.surdanza.com 
Facebook: Surdanza Espacio
Mail:surdanza@gmail.com

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google