Vistas a la página totales

Primera Fiesta del Pochoclo en #Necochea con Los Totora‏

Primera Fiesta del Pochoclo para toda la familia en el Gigante 
 Se llevará a cabo este sábado en Necochea la Primera Fiesta Regional del Pochoclo, con juegos para niños, espectáculos para toda la familia y un cierre musical a cargo de Los Totora, en instalaciones del estadio Gigante del Club Huracán, en 58 y 79. 

La actividad dará comienzo a las 14, con un show de circo a cargo de Faina y Escobi Yon, luego actuará la murga Los Reventados del Ritmo, el grupo Fandango, todo el folclore con La Peñaloza y finalmente Los Totora, quienes subirán al escenario a las 18. Los espectáculos serán conducidos por Sergio Melgarejo.
En el curso de la fiesta, los organizadores, la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR), realizarán un homenaje a los pochocleros de Necochea y Quequén, quienes vienen trabajando en esa actividad desde hace largos años. La industria del pochoclo tiene una extensa tradición, al punto que hay familias que iniciaron sus labores en la década del 70.
Cabe destacar que los pochocleros donarán su producción a la Cooperadora del Hospital Municipal “Dr. Emilia Ferreyra”, la que también explotará a su beneficio el servicio de cantina que se habilitará. El producido será destinado a la construcción de salas de pediatría.
Los Totora llegan a nuestra ciudad por gentileza de Igualdad Cultural, a través de los Ministerios de Cultura y de Planificación Federal de la Presidencia de la Nación.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

RECUERDOS QUE QUIERO TANTO, Poema de Gabriel Tejo

Google