Vistas a la página totales

#Necochea, vacaciones de invierno con Fiesta del pochoclo y numerosas actividades‏


Necochea, vacaciones de invierno con Fiesta del pochoclo y numerosas actividades 
 Necochea ha lanzado un intenso programa de actividades con motivo del receso invernal, invitando a quienes deseen pasar su descanso en este maravilloso lugar natural que invita al relax y el “desenchufe”. 

Para estas vacaciones de invierno, Necochea ha puesto en vigencia el Programa de Beneficios Turista Amigo, que consiste en descuentos de hasta el veinte por ciento en hotelería, gastronomía, comercios en general, prestaciones turísticas y Termas del Campo.
Con solo mostrar el documento de identidad donde conste que la persona no tiene domicilio en Necochea, es suficiente para hacerse acreedor a los beneficios de este programa.
Desde el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) se confeccionó una completa lista con todas las actividades y eventos que se desarrollarán durante estas dos semanas y el mismo puede ser consultado en la página www.necochea.tur.ar.
En cuanto a eventos se refiere, para el día 18 de julio, Necochea ofrece a Karina Levine, en un espectáculo de tango maravilloso, en dependencias del Centro Cultural. El 25 habrá una clínica de natación con los nadadores olímpicos José Meolans y Eduardo Otero, en el Gimnasio Palestra. El 26 se llevará a cabo una jornada denominada Actitud Solidaria, consistente, entre otras cosas, en una carrera de 3,5 km y otra de 10 km, a total beneficio de comedores comunitarios y la Cooperadora del Hospital Municipal Emilio Ferreya.
 Para el 1ro. de agosto se anuncia la Primera Fiesta Regional del Pochoclo, con una serie de actividades a desarrollarse en el Gigante del Club Huracán y la actuación del grupo Los Totoras Además, habrá numerosas actividades teatrales, muchas de ellas destinadas a los niños, como Gaturro el Musical y payasos en el Teatro Municipal y en el Teatro París.
Además de los antes mencionados, habrá eventos, recitales, ferias, torneos, y encuentros de diferentes estilos. También podrán visitarse sitios de interés como museos, cines, teatros y paseos tradicionales, o los maravillosos espacios naturales como las playas, el Parque Miguel Lillo, el Río Quequén, Las Cascadas, los médanos, lagunas, además del Puerto Quequén, las escolleras, lugares de pesca, descanso de los lobos, entre tantos otros.


 ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google