GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

lunes, 20 de julio de 2015

Meolans y Otero brindan una clínica de natación gratuita en #Necochea‏

Meolans y Otero brindan una clínica de natación gratuita 
 Tal como lo vienen realizando en diferentes puntos del país, los nadadores olímpicos José Meolans y el necochense Eduardo Otero brindarán una clínica de natación gratuita en Necochea, destinada a deportistas amateurs y también a quienes se preparan para la alta competencia. 

La misma se desarrollará en día sábado 25 de julio en el gimnasio Palestra, ubicado en calle 55 N° 2765, y debe realizarse inscripción previa al teléfono (02262) 427191 o contactarse por mail clinicameolans@hotmail.com. Los cupos son limitados, por orden de inscripción.
La jornada comenzará a las 10 horas para aquellos nadadores abocados a la alta competencia, mientras que para todo tipo de nadadores (amateurs, todo el público), será a partir de las 17.
Esta clínica cuenta con el auspicio y organización del Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de la Municipalidad de Necochea.
La misión de las Clínicas es acercar técnicas, secretos y vivencias que José Meolans y Eduardo Otero adquirieron en sus más de 15 años en la elite de la natación y que le permitieron obtener grandes resultados.
Han sido compañeros de selección nacional entre 1996 y 2008, y realizan el proyecto Clínicas de Natación que está dirigido a nadadores, entrenadores y público en general.
Este modelo de clínicas está enfocada desde la práctica y les permite interactuar junto a los participantes andarivel por medio. Meolans, dentro del agua va realizando junto a los nadadores ejercicios que han sido seleccionados para que los mismos sean integradores, dinámicos y por sobre todo aplicables al nivel de cada persona. Se abarcarán distintas áreas: técnica, mostrando Meolans todos los ejercicios correctivos y coordinativos, resistencia, velocidad, trabajos específicos de partida, vueltas, llegadas y reacción. También habrá tiempo para la recreación donde se dividirán en equipos con Meolans incluido, haciendo desafíos de relevos entre todos los participantes.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur