Vistas a la página totales

VACACIONES DE INVIERNO EN SURDANZA








VACACIONES DE INVIERNO EN SURDANZA 
Dos propuestas: títeres y teatro acompañados por talleres artísticos 

 En estas vacaciones de invierno, y como en todas las anteriores, Surdanza Espacio ofrece diferentes actividades para que nadie se aburra en casa, con opciones económicas y cerca de tu barrio, en Wilde. Dos obras que vienen desde lejos con grandes intérpretes: el Grupo Sancho de la Ciudad de Buenos Aires y la Compañía Del Arca Abajo de San Fernando. Y luego de las obras…. ¡¡¡hay talleres!!! 
Los días Lunes 27 de Julio y Viernes 31 de Julio a las 15hs en Surdanza Teatro de Títeres “El pirata y el delfín” presentada por la compañía Del Arca Abajo. Y el Jueves 30 de Julio y Sábado 1 de agosto a las 15hs teatro, de la gran Adela Basch dramaturga infantil que ha publicado más de 30 obras infantiles. “Abran cancha que aquí viene Don Quijote de la Mancha”, escrita en verso, una adaptación del clásico de Cervantes. Con la gran novedad de vestuario y escenografía realizados con elementos reciclables. Para cualquiera de las obras se abona un bono contribución de $70 que incluye para los niños merienda y taller de arte. 
 Surdanza Espacio tiene 22 años de trayectoria y está ubicado en Zeballos 5824, primer piso. Entre Pirán y Lomas de Zamora. A 5 cuadras de Las Flores y Mitre. Tel 2066 4873 de lunes a viernes de 16hs a 21hs y sábados de 10hs a 15.30hs y de 17.30hs a 20hs. 
 Los años anteriores las funciones fueron a sala llena… ¡¡así que reservá tu lugar!! Venta anticipada en Surdanza Espacio. 
 --“El mejor día de las vacaciones”—dijo el año pasado una nena. 
Los esperamos en Surdanza, con ambiente climatizado y todo el cariño y diversión para las vacaciones.
Más información www.surdanza.com Facebook: Surdanza Espacio

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

ROJA ROSA DE SANGRE, Poema de Gabriel Tejo

Google