Vistas a la página totales

Surdanza: CARMINA BURANA y ballet


Surdanza: CARMINA BURANA y ballet 
El Domingo 12 de Julio a las 20 hs la Compañía Surdanza presenta en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora ( Manuel Castro 262) , con entrada libre y gratuita “Carmina Burana” de Carl Örff , en una versión coreográfica de Luciana Prato. 
La obra está basada en escritos de monjes alemanes del siglo VII y son considerados herejes porque en ellos se exalta el gozo de vivir, los placeres terrenales, el amor carnal. Es una crítica social y eclesiástica que se contrapone a la ‘época oscura’ de la Edad Media. 
 En esta ocasión los intérpretes son: Celeste Alegre, M. Eugenia Feijoó, Andrea Heinnitz, Denise Juri, Tatiana López, Rodrigo Maidana, M. Belén Occhipinti, Pilar Oliver, NaylaOtarán, M. Belén Otero, Jésica Priano . Además este programa es completado con fragmentos de ballets clásicos de Giselle de Adolph Adams, Cenicienta de Prokofiev y Don Quijote de Minkus que serán represetandos por Agustina Otarán, Rodrigo Maidana, Paulina Díaz, M. Belén Otero, NaylaOtarán, M. Belén Occhipinti. 
La dirección y coreografía esta atribuida a Luciana Prato, Directora de la Compañía quien hace más de 20 años se dedica a la Danza.

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google