Vistas a la página totales

Show de Tango de primer nivel para las vacaciones de invierno en #Necochea‏


Show de Tango de primer nivel para las vacaciones de invierno 
 En las próximas vacaciones de invierno Necochea recibirá un espectáculo de tango de primer nivel como parte de las propuestas que se ofrecen para toda la familia, organizado por el Ente Necochea de Turismo. 

El show será Karina Levine Tango, el próximo 18 de julio, en el Centro Cultural de Necochea, con el aporte del Teatro Auditórium de Mar del Plata, Centro Provincial de las Artes.
Junto a su orquesta recorre tangos clásicos y de autores contemporáneos con versiones de excelente nivel como Tinta Roja, Pedacito de cielo, Garufa, Toda mi vida, entre otros.
Este concierto es totalmente libre y gratuito y comenzará a la hora 21.
Karina Levine realizó sus estudios de música y danza en la ciudad de Buenos Aires, habiéndose formado con reconocidos profesionales.
Durante el invierno del año 2009 es elegida por Ana María Stekelman, Ricky Pashkus y Julio Bocca para integrar el elenco del nuevo espectáculo del Ballet Argentino. Se trata de "Tango de burdel, salón y calle". De esta manera se transforma en la cantante de este espectáculo. Luego de realizar giras por Verona, Italia, en el 2010 continúan las giras con este mismo espectáculo por Uruguay, Colombia, Paraguay, Túnez, Finlandia, Turquía, Barcelona, Madrid, La Coruña, Granada, Nerja, Málaga, Pamplona, El Escorial, entre otras ciudades de España, y Roma.
En 1991 es elegida, por Pepe Cibrian para la comedia musical Drácula, donde compone múltiples personajes, destacándose por su papel coprotagónico de “La Condesa”.
Ya instalada en Mar del Plata donde desarrolla su carrera solista, recibe diversos premios, entre ellos, dos “Estrellas de Mar” con sus espectáculos “TangoLevineTango” y “Tango posta”.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google