Vistas a la página totales

Se instaló una cámara web en #Quequén que transmite las 24 horas


Se instaló una cámara web en Quequén que transmite las 24 horas 
 A través de internet se puede observar en cualquier momento del día el estado de la playa 

 Una nueva posibilidad de observar desde cualquier parte del mundo el estado de la playa de Quequén se ha habilitado desde hace un tiempo a través de un sitio de internet.
Se trata de www.FreeWaves.com.ar, sitio en el cual se ofrecen cámaras ubicadas en distintos puntos de la costa atlántica argentina y gracias al cual se puede “espiar” una porción de la playa local para aquellos que no se encuentran en las proximidades.
Este servicio es totalmente gratuito y libre, y su propietario, Francisco Mazzarella resaltó que si bien está pensado para que aquellos que practican deportes acuáticos puedan ver en tiempo real el estado del mar y del clima también.
No descarta tampoco que esto sirve además, para que quienes estén pensando en realizar una escapada para nuestras playas, vayan teniendo un adelanto de cómo los recibirá la zona costera.
Francisco destacó que la iniciativa “surgió cuando me convocaron para transmitir en vivo con una cámara el Campeonato Nacional de Long Board que se realizó en el verano y a partir de ahí dejamos instalada la cámara en el Complejo de Mar La Hélice. Y a partir de ahí una gran cantidad de interesados ingresó para ver de qué se trataba y cómo estaba el mar”.
Francisco indicó que en promedio tiene 1.500 visitas diarias en las distintas cámaras ubicadas en la costa atlántica bonaerense y que aumenta mucho los días previos a fines de semana largo o hay buenos pronósticos de olas para deportes como surf o kitesurf.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

A NUESTROS ABUELOS (POESIA POR EL DIA DEL INMIGRANTE) Por Gabriel Tejo

CRONOGRAMA DE CINE DEBATE DEL CLUB PERETZ DE LANUS PARA EL MES DE MAYO

YA ES ORDENANZA: FUE APROBADA LA IMPOSICION DEL NOMBRE DE OSCAR ALEMAN A LA ESQUINA DE SU LA CASA DONDE VIVIO, EN LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

JAVIER DE PECOS - CONCIERTOS EN ESPAÑA Y CHILE

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Google