Vistas a la página totales

Programa de Beneficios Turista Amigo de invierno en #Necochea‏


Programa de Beneficios Turista Amigo de invierno en Necochea 
 El Ente Necochea de Turismo (ENTUR) está preparando la reedición del Programa de Beneficios Turista Amigo de Invierno, destinado a generar un mayor flujo turístico durante la temporada baja y fines de semana largos, y será lanzado en los próximos días, para lo cual ya han adherido más de cincuenta comercios. 

Consiste en importantes descuentos para el turista en hotelería, gastronomía, Termas del Campo y comercios en general, que pueden ser aprovechados por los visitantes, quienes solamente deberán mostrar su documento de identidad y demostrar que no poseen domicilio en el partido de Necochea.
Este Programa de Beneficios se iniciará en julio próximo, para ser aprovechado en las próximas vacaciones de invierno y fines de semana largos, y se extenderá hasta el mes de noviembre.
La adhesión de hoteles, restaurantes y comercios en general es totalmente voluntaria. Los comercios interesados en participar de este programa pueden inscribirse en la sede del ENTUR, llamando a los teléfonos 431153 o 425665, de lunes a viernes de 8 a 15.

 Prensa ENTUR 
www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google