Vistas a la página totales

Este sábado #Necochea celebra el Día Internacional del Surf‏


Este sábado Necochea celebra el Día Internacional del Surf 
 Este sábado 20 de junio, amantes del surf, las olas, playas y océanos de todo el mundo se reunirán para celebrar el Día Internacional de Surf, organizado por Surfrider Fundation. 

 En Necochea se realizará la limpieza del sector de Playa de los Patos, se brindarán charlas, exposiciones, muestras, se inaugurará un mural y se servirá una chocolatada para los más pequeños, todo organizado en conjunto entre la Surfrider local con la Asociación de Surf Necochea Quequén, la Asociación Escollera Bodyboard, la Asociación de Kayak Necochea Quequén, la Asociación Argentina de Longboard, laesco.com.ar y Estación K2.
 La organización sin fines de lucro, que se dedica a la protección, rehabilitación y restauración de los diversos ecosistemas del mar y los océanos, olas, playas y puntos de surf a través de una red de activistas de gran alcance, invita al público en general para unirse a esta jornada.
 Muchos de los capítulos (encuentros) de Surfrider realizarán una limpieza de playas o un proyecto ambiental seguido por diferentes actividades como, campeonatos de surf, sesión de yoga, charlas, conciertos, videos, exposiciones, entre otros.
 Esta celebración fue declarada de interés turístico por el Ente Necochea de Turismo (ENTUR) y de interés público por el Concejo Deliberante de Necochea.
 El cronograma previsto arrancará el mismo sábado a las 14, en el Club Náutico de Necochea, cercano al ingreso de la Escollera Sur. Allí se presentará el mural realizado por la artista local Natalia Farias y miembros de Surfrider Necochea. Luego se llevará a cabo la tradicional limpieza en Playa de Los Lobos y Playa de Los Patos.
 Para la hora 16 está prevista una charla sobre residuos acuáticos a cargo de Lautaro Luayza; los jueces internacionales de surf Sergio Liotti y Cristian Petersen comentarán su experiencia y el cierre será con entrega de menciones y sorteos.

 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
 Twitter: @NecocheaTur 
 Facebook: MeGustaNecochea 
 Google: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

Llega a las librerías Las trampas del miedo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

Google