GEMINYS RADIO

Vistas a la página totales

martes, 23 de junio de 2015

Debido a su gran éxito, la habitación de Barbie estará disponible hasta las vacaciones de invierno





Debido a su gran éxito, la habitación de Barbie estará disponible hasta las vacaciones de invierno 
Barbie Room, desarrollada por Hilton Buenos Aires y Mattel, alcanzó una ocupación total determinando así una extensión en su duración. 

 Buenos Aires, 23 de junio de 2015 – Debido al gran éxito alcanzado por Barbie Room, Hilton Buenos Aires y Mattel decidieron extender su duración. De esta manera, la habitación temática de la muñeca más famosa de todos los tiempos se podrá disfrutar hasta el 31 de julio, transformándose en una oportunidad única para cumpleaños y pijamadas, como también una “escapada” para estas vacaciones de invierno. 
 Hilton Buenos Aires junto a Mattel, diseñaron “Barbie Room”: la habitación temática de Barbie® que alcanzó una ocupación total desde su lanzamiento gracias a su innovador estilo y estética. 
 Barbie Room se encuentra en la habitación Nº 136, con una puerta bien diferenciada del resto de las habitaciones, de color rosa, la cual puede verse desde todos los ángulos del exclusivo lobby de Hilton Buenos Aires. Ubicada en el primer piso, es un cuarto contiguo a otro de categoría Deluxe, para que los padres/abuelos/tíos puedan hospedarse junto a las niñas. Asimismo, podrán realizar su check-in en el área exclusiva de Kids de la recepción principal del hotel donde encontrarán una escalerita de Barbie® para ya comenzar la fantasía.
 La habitación, ha sido diseñada especialmente para ésta ocasión y está inspirada en Barbie Dreamhouse, incluyendo elementos exclusivos que no se encuentran en ningún otro sitio de productos Barbie®. La experiencia Barbie® se encuentra en cada detalle, juegos, muebles, almohadas, amenities, muñecas, películas, juguetes, un vestidor soñado, una pasarela con un increíble espejo para que puedan desfilar y los disfraces más deseados de la muñeca más famosa del mundo.
 “Estamos sumamente emocionados con el éxito de Barbie Room en Hilton Buenos Aires. Tuvimos tantas solicitudes que decidimos extenderla para así poder satisfacer a todas esas niñas que quieren vivir una experiencia única”, destacó Analía Ogando, Directora de Ventas y Marketing de Hilton Buenos Aires.
 Además, tanto las huéspedes de la habitación como las niñas que visiten el hotel, podrán disfrutar de un menú temático, que incluye un Barbie® Candy Bar, desarrollado especialmente por el Chef Ejecutivo, Emiliano Sabino. Asimismo, Hilton Fitness espera a todas las niñas con una propuesta especial Spa de Barbie®, que incluirá belleza de manos con esmaltes de color, hidratación facial y un peinado con mucho estilo. Este servicio estará disponible tanto para las niñas que se hospeden en la habitación temática como para quien desee optar sólo por el día de Spa.
 Barbie Room fue realizada en Hilton Buenos Aires, por primera vez en el mundo, en el año 2004, consolidándose como una acción innovadora y diferencial que marcó una tendencia a nivel mundial. Posteriormente, la habitación temática de Barbie® se replicó en otros lugares del mundo para volver a Hilton Buenos Aires con todo su brillo y esplendor en el año 2007. Hoy, luego de 10 años de su creación y de innumerables pedidos, Barbie® regresa a su hotel favorito para alegría de todas las niñas.
 Para informes y reservas: 4891-0101 o reservations.buenosaires@hilton.com. -
### - 
 Acerca de Hilton Buenos Aires 
 Luminoso, cálido y único, Hilton Buenos Aires se encuentra ubicado en Puerto Madero. De diseño contemporáneo, cuenta con un icónico lobby, 417 amplias habitaciones y un Centro de Convenciones versátil de más de 6.600 m2 con capacidad para más de 4.500 personas. Como parte de su Política de Gestión Sustentable, Hilton Buenos Aires está comprometido con la protección del medio ambiente, a través de sus programas de conservación de agua, ahorro de energía y reducción de residuos, fomentando la participación de sus huéspedes, clientes, proveedores y miembros de equipo en las iniciativas que contribuyen al turismo sustentable. Para mayor información: hiltonbuenosaireshotel.com o facebook.com/hiltonbuenosaires 
 Acerca de Mattel® 
 Mattel, Inc. es líder mundial en el diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia. Mattel está conformado por las marcas más reconocidas del mundo incluyendo Barbie®, la muñeca más famosa del mundo, Hot Wheels®, Monster High®, American Girl®, Thomas & Friends® y las marcas de Fisher-Price® que incluye Little People® y Power Wheels®, al igual que una variada gama de líneas de juguetes inspiradas en el entretenimiento. En el 2013, la revista Ethisphere Magazine reconoció a Mattel como una de las “Compañías Más Éticas del Mundo” y la revista Corporate Responsability lo reconoció como la compañía No. 2 en su lista de “Los 100 Mejores Ciudadanos Corporativos”. Con sede corporativa en El Segundo, California, Mattel emplea a más de 30,000 personas en 40 países y vende sus productos en más de 150 naciones. En Mattel estamos Creando el Futuro del Juego. Visítanos en www.mattel.com, www.facebook.com/mattel o www.twitter.com/mattel 

 Aldana Forte 
 Account Assistant 
 KETCHUM ARGENTINA 
 Nicaragua 4356 (C1414BVB) Buenos Aires – Argentina 
T. (54-11) 4832-7700 
www.ketchum.com.ar Ketchum Public Relations