Vistas a la página totales

Se proyecta en #Necochea el primer capítulo de la miniserie “La Casa del Mar”‏


Se proyecta en Necochea el primer capítulo de “La Casa del Mar”
 Será en el Cine Teatro París, con la presencia de los protagonistas

 Con la presencia de los actores protagonistas y el director, Juan Laplace, se presentará en Necochea el primer episodio de la miniserie “La Casa del Mar”, que con tanto éxito se emite en la pantalla de la operadora satelital DirecTV.
Para la ocasión estarán presentes, Delfina Cháves, Micaela Vázquez, Agustín Gerding, la productora Rocío Scenna y el director Laplace, entre otros.
La proyección será el sábado 16 de mayo, a las 19 horas, en el Cine Teatro París, con entrada libre y gratuita, organizada por la Municipalidad de Necochea y el Ente Necochea de Turismo (ENTUR).
La miniserie La Casa del Mar fue filmada en octubre de 2014 en los atractivos paisajes naturales de Necochea y cuenta con las actuaciones estelares de Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro, Gloria Carrá, Federico D’Elia, Tomás Fonzi, Antonio Birabent, Delfina Cháves, Agustín Pardella y Salo Pasik.
Todos los actores y personal técnico destacaron y resaltaron las bellezas de Necochea al momento de hacer las grabaciones entre el Parque Miguel Lillo, las extensas playas de Necochea y Quequén así como otras locaciones, brindando paisajes de relevancia especial.
“La casa del mar” trata sobre un escritor de cuarenta años que se toma unas vacaciones en un departamento prestado y un día conoce a Laura, interpretada por Chaves (la hermana de Paula Chaves). El protagonista no sabe que esta chica es buscada por haberse fugado de su hogar y esto traerá una serie de confusiones.
La producción a cargo de Cisne Film recibió la colaboración del Ente Necochea de Turismo y la Municipalidad de Necochea durante los días de rodaje en nuestra ciudad. El proyecto había sido ganador del concurso de Ficciones Federales del INCAA y se emite todos los lunes de mayo a las 22, por el canal 201 de DirecTV y repeticiones en distintos días y horarios de la semana.
Próximamente también se podrá ver en la TV Pública.

 Video promoción en www.youtube.com/watch?v=e9qejwKTD4I&feature=youtu.be 
 Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

Al Padre de la Patria: San Martín, Poesía de Gabriel Tejo

LA DIOSA PALAS ATENEA LLEGARA A LANUS

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

“LAGO ESCONDIDO”, Poema de Gabriel Tejo

Mi esquina de la percepción

Google