Vistas a la página totales

El mundo del espectáculo dio una calurosa bienvenida a la miniserie filmada en #Necochea



El mundo del espectáculo dio una calurosa bienvenida a la miniserie filmada en Necochea 
 Se realizó la avant premiere de “La Casa del Mar”, en un teatro de la calle Corrientes, con la presencia de numerosas figuras 

 El mundo del espectáculo y la prensa especializada le brindaron una calurosa bienvenida a la miniserie filmada en Necochea, durante la avant premiere de “La Casa del Mar”.
La noche de gala tuvo el estilo de las grandes realizaciones cinematográficas y se realizó ayer martes en un teatro de la calle Corrientes de Buenos Aires, centro neurálgico de los acontecimientos artísticos de primer nivel.
Es de destacar los innumerables elogios de parte de los medios de prensa hacia los diferentes lugares y paisajes en donde fue filmada como las playas de Necochea y Quequén, nuestro Parque Miguel Lillo y diferentes puntos de la ciudad, convertida para esta ficción en “Mar del Pinar”.
La primera temporada de esta serie será estrenada el 4 de mayo en el canal 201 de DirecTV, a la hora 22, y se emitirá los días lunes. Luego se podrá ver en la TV Pública. El Teatro Astral se convirtió por unas horas en el centro de reunión de una larga lista de figuras del ambiente cinematográfico de destacadísimo renombre, elevando aún más la importancia que tendrá la serie, una vez que se vea en TV.
Tanto el director y productor, Juan Laplace como todo el elenco, se mostraron muy contentos y exultantes con la repercusión y buena crítica que tuvo el primer capítulo mostrado en la avant premiere. Ellos no dejaron de agradecer y destacaron animadamente el apoyo y colaboración que recibieron de parte de la Municipalidad de Necochea y del Ente Necochea de Turismo al momento del rodaje, en octubre de 2014.
Además recomendaron a nuestra ciudad como un excelente sitio para elegir locaciones. Por parte del ENTUR, estuvieron presentes su presidente, Alberto Condenanza y el director, Alejandro Silva.
 La serie 
 Compuesta por cuatro episodios de 52 minutos cada uno, la serie fue escrita y dirigida por Juan Laplace, cuenta con los protagónicos de Darío Grandinetti, Juan Gil Navarro y Gloria Carrá con participaciones de Federico D´Elía, Tomás Fonzi, Delfina Chaves, Antonio Birabent, Agustín Pardella, Salo Pasik y Micaela Vázquez, entre otros.
La historia comienza con la búsqueda de Laura, la nieta del senador Rogelio Ramos, quien está desaparecida desde hace dos semanas. Su familia y la policía la buscan, los medios nacionales la tienen en sus tapas de diarios y noticieros.
Una llamada anónima alerta sobre su presencia en la localidad costera de Mar del Pinar, donde Daniel Johnson, escritor, está pasando unos días en la casa que su amiga, Ana Heller. Conoce a Laura sin saber su verdadera historia. Pasan unos días juntos y la joven vuelve a desaparecer. Cuando Daniel se entera quien es Laura y que medio país la está buscando, decide callar.
El día del estreno, 4 de mayo, y únicamente ese día, se podrá ver el primer capítulo de forma libre en www.directvplay.com.

Prensa ENTUR 
 www.necochea.tur.ar 
Twitter: @NecocheaTur 
Facebook: MeGustaNecochea 
Google+: +NecocheaTur

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

Canzoni Buone Come il Pane presenta: Volver Volver

RUBEN PEREZ: SU TRAYECTORIA EN LAS MARQUESINAS

Google