Vistas a la página totales

Nuevas carreras para cursar en Universidad Siglo 21


Nuevas carreras para cursar en Universidad Siglo 21 
 A partir de este semestre también se podrán cursar las Tecnicaturas en Investigación de la Escena del Crimen, la Licenciatura en Administración Pública y la Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas. 

 Buenos Aires, 18 de marzo de 2015. Universidad Siglo 21 informa que a partir de este primer semestre de 2015 se podrán cursar tres nuevas carreras, bajo la Modalidad a Distancia, a través de sus más de 250 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs) ubicados en todo el país. De esta manera, a partir de este ciclo lectivo se suman a la oferta educativa de Universidad Siglo 21 a través de sus Centros, la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen, la Licenciatura en Administración Pública y la Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas.
 Información sobre nuevas carreras: 
En el caso de la Tecnicatura en Investigación de la Escena del Crimen tiene como principal objetivo formar a los alumnos en todo lo referido a la investigación de casos dependientes del ámbito Penal. Sus egresados serán especiales auxiliares del derecho Penal, con el fin de resolver eficientemente los casos planteados en el campo de acción.
 Por su parte, la Licenciatura en Administración Pública centrará sus ejes temáticos en diversos enfoques teóricos que se integran de manera organiza en pos de contribuir a la mejora continua de las administraciones públicas. De esta manera se abordara en profundidad ejes teóricos relacionados a la administración, las ciencias políticas, y las ciencias públicas.
 Por último, la Tecnicatura en Administración y Gestión de Políticas Públicas tiene como objetivo formar profesionales con herramientas que aporten a la mejora continua de los recursos humanos de las entidades gubernamentales a través de los cuadros técnicos del sector estatal.

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google