Vistas a la página totales

FABRICIO RODRIGUEZ





FABRICIO RODRIGUEZ 
 videos : 
 https://www.youtube.com/watch?v=WHpG19a1mc4 
 https://www.youtube.com/watch?v=rxkpeAlcYAM 
 https://www.youtube.com/watch?v=mXEP_qhuYe0 
 https://www.youtube.com/watch?v=g_RNeVudFts 

 FABRICIO RODRIGUEZ, es un Cantautor y virtuoso armoniquista argentino, nativo de Villa María, Córdoba, radicado hace 10 años en la Capital federal. Comenzó a tocar la armónica en su adolescencia como autodidacta. Entre sus referentes se encuentran León Gieco, Hugo Díaz y Eduardo Mercado, quien despertó su interés por la armónica cromática y diatónica 

A lo largo de su carrera ha compartido escenario con Alejandro Lerner, Javier Calamaro y Andrés Calamaro, León Gieco, Abel Pintos, Lito Nebbia y otros. 
 Junto a su banda Mr. Mojo ha realizado numerosas actuaciones por el interior del país. En el año 2004 realizo una gira por EEUU presentándose en ciudades como: Dallas, New Orleans, Memphis, Greenville, Nashville y Miami. En el año 2006 y 2007 realizo giras por Colombia.
 En el año 2006 Fabricio fue invitado por León Gieco para abrir las 6 funciones que el santafecino dio en el Opera, presentando su disco (QUINCE AÑOS DE MI). En el año 2009 actuó en el festival de folklore de Cosquin invitado por León Gieco. En el año 2010 actuó en el mismo festival junto a Abel Pintos. En abril del 20111 realizo una gira por varias ciudades de México de 25 días, Distrito federal, puebla, león, Guadalajara, Monterrey, etc.
 El día 15 de enero del 2012 abrió la noche para la televisión Argentina (ATC) en el festival de Jesús María interpretando el Himno Nacional Argentino, donde fue distinguido como la revelación del festival.
 En el mes de julio 2012 realizo una gira de 20 días por varios escenarios de EEUU. En el año 2013 FABRICIO fue condecorado en el FESTIVAL DE DOMA Y FOLKLORE de Jesús María con el premio ”CONSAGRACION”, fue distinguido en el festival de “La Salamanca” (Sgo. del Estero), en el festival del Malambo en Laborde fue la revelación, también en el festival del Rosquete en Loreto (Sgo. del estero)
 Fabricio presento su nuevo material discográfico “ETAPAS” en el ND Ateneo, Bs.As. el día sábado 20 de julio 2013. El día 11de noviembre 2013 emprendió una gira de 15 días por EEUU (New York - Miami). Para el año 2014 ya esta confirmado para los festivales más importantes del país, Cosquin, Jesús María, festival de peñas de Villa María, La Salamanca de Sgo. del Estero, etc
 En cuanto a su producción discográfica lleva editado 4 discos y ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país el quinto trabajo discográfico titulado “ETAPAS” y “ARMONIQUERO” de tango y folklore.-

 Ángel Carabajal Management - OFICINA PRODUCTORA - 011-1538709647 / 03572-15503815
 www.acdeproductora.com

Comentarios

Entradas populares

ENFERMERA, Poesía dedicada a las enfermeras y enfermeros en su día, Por Gabriel Tejo

EL RECUERDO DE PACHI ARMAS, UN ACTOR DE LANUS TRIUNFADOR EN LA TV

LOS CABALLOS, Poema de Gabriel Tejo

“El TAMBOR de TACUARÍ”, Poesía de Gabriel Tejo

ESTACION CARLOS REGAZZONI

ROSA DE LOS VIENTOS, Poema de Gabriel Tejo

MOSAICO GRANATE: A QUINCE AÑOS DE LA GRAN HAZAÑA

Google